Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, January 4th, 2013

Propiedad del mes: Finca La Corona, Benissa

Finca La Corona, Benissa, Costa BlancaLa joya de la corona de las propiedades en la zona de Benissa, Finca La Corona es una auténtica casa de campo con vistas al mar Mediterráneo. Semejante combinación es extremadamente rara, y mientras que es posible que España sea rica en auténticas casas de campo y grandes mansiones, pocas veces se encuentran cerca de las localidades, menos todavía en las zonas costeras. Esta excelente vivienda de estilo rústico español, sin embargo, se asienta sobre una parcela de 49.000m2 de preciosas y verdes tierras en la pintoresca localidad de Benissa. A pesar de que forma parte del norte de la Costa Blanca, Benissa tiene el encanto y la atmósfera de una aldea en las montañas española, pero se encuentra a apenas cuatro kilómetros de una increíble costa, con espectaculares calas, playas y acantilados.


Vistas al Mediterráneo desde la Finca La Corona, BenissaCerca de poblaciones tan emblemáticas como Altea, Moraira, Calpe, Jávea y Dénia, y también de sus campos de golf, marinas, colegios, tiendas y otros servicios aunque, al mismo tiempo, en esta excelente vivienda podrá deleitarse con el tranquilo y verde paisaje – situado en la privacidad de un dominio personal. Un impresionante camino conduce, a través de unos terrenos bien cuidados, a la vivienda principal, que refleja la elegante solidez del estilo campestre español.

El camino llega hasta un amplio patio frontal y una imponente fuente andaluza que bordea los garajes. Rodeada por la naturaleza y altos árboles, conduce también a la entrada principal de esta graciosa casa que parece haber formado parte de una familia de la alta burguesía durante generaciones, pero que en realidad fue construida en 1993. La superficie construida de esta propiedad alcanza nada menos que 1.000m2, rodeada por porches y terrazas en los que podrá alternar entre relajarse a la sombra o tomar el sol, disfrutando de las vistas distantes al mar.

Como cabría esperar de una villa de esta categoría, la amplia e impresionante entrada lleva a una serie de habitaciones que son a la vez espaciosas y elegantes. Entre ellas hay un amplio salón, una intima sala de estar, un comedor formal, una habitación familiar con chimenea, una cocina bien equipada y una bonita biblioteca de estilo clásico. Unas impresionantes escaleras llevan a las habitaciones privadas de la planta superior, pero podrá también tomar el ascensor privado hacia la lujosa suite principal, con su inteligente cuarto de baño y su vestidor.

 

Finca La Corona - estudio de estilo clásicoAdemás, hay otras cuatro suites, todas ellas con atractivas vistas al mar y las montañas. Su orientación sur da a esta villa una sensación cálida y soleada, pero a pesar de esto dispone también de calefacción central a gas y aire acondicionado, además de otras comodidades modernas. Una gran terraza y una piscina tienen un lugar destacado en el impecable jardín, donde hay también instalaciones como una barbacoa, jacuzzi, zonas para comer en el exterior y una casita independiente de dos dormitorios para invitados o personal.

Amplia, cómoda, elegante y bien equipada, se trata de una magnífica casa hecha para la vida y el entretenimiento, que combina la intimidad y las virtudes del campo como el espacio y la tranquilidad, con un emplazamiento cerca de bonitos pueblos y el mar. La propiedad tiene abundante espacio para añadidos como pistas de tenis y se encuentra rodeada por sus propios huertos y campos de árboles frutales, en un atractivo valle entre montañas y el Mediterráneo.

Artículos incluidos en: