Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, July 23rd, 2018

La Ibiza que hay en Valencia

La ciudad del Turia comparte el espíritu mediterráneo de la isla pitiusa, pero hay más puntos de conexión entre Ibiza y Valencia, que se ponen de relieve con la llegada del verano

Casa de estilo ibicenco

Oh, Ibiza. Enclave, destino y escenario de nuestros sueños, anhelos y deseos. Lugar único. La isla del archipiélago balear comparte con Valencia mucho más que las aguas del Mar Mediterráneo y la calidad de vida inherente a las ciudades costeras. Su clima suave, su naturaleza salvaje y su gastronomía rica. Hay una lengua común, un legado histórico similar, enriquecimiento cultural y hasta la particular idiosincrasia de la gente, que es amable y hospitalaria en ambos puertos.

Esa Ibiza blanca y azul que imaginamos también se encuentra en esta Valencia bella y luminosa. Vamos a comprobar cómo el estilo ibicenco se cuela entre las construcciones de la ciudad, de modo que la bohemia y la despreocupación, lo chic y lo romántico, queda al alcance de la mano.

Nada menos que en la urbanización de El Bosque, situada en el término municipal de Chiva, a 20 kilómetros de Valencia, hay un pedazo de espíritu insular. Una casa privilegiada, con lo mejor de ambos mundos, ya que además se encuentra en una urbanización de lujo, con campo de golf y todo tipo de servicios. El entorno reafirma la filosofía de la casa, que está en completa sintonía con la naturaleza, donde la sencillez sigue siendo una máxima. Estamos hablando de una villa con 320m2, sobre una parcela de 2.500m2, pero eso no impide entregarse al encanto de lo simple.

Impresionante jardín con piscina

El predominio del blanco es otro de los rasgos esenciales de Ibiza, ya que transmite serenidad y comodidad. En esta casa está presente desde la fachada, y también en las habitaciones, siempre combinado con la madera. Un elemento que conecta con la tierra, ya  presente en las mismas vigas del porche y en los techos abuhardillados del interior. Y es que el jardín que rodea la casa alberga una terraza de estilo rústico con una gran piscina y vistas a la montaña.

Dentro de la casa, encontramos armarios empotrados, estanterías de enorme calidad y hasta chimeneas para relajarse durante las tardes de frío, porque incluso en las islas corre aire. Baldosas de barro cocido para el suelo y azulejos de gran calidad en la cocina completan el escenario, donde cada detalle se cuida al máximo. El estilo de vida ideal para los amantes del Mediterráneo, aquellos que añoran las islas, pero valoran las virtudes de la Península.

Confort, buen gusto y la mente clavada en las noches estivales, que son incomparables.

Porche con vistas a la piscina

Artículos incluidos en: