Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, July 17th, 2018

Historias de nuestros clientes: una venta privada exitosa

Entre las últimas casas vendidas por Rimontgó se encuentra una operación realizada de manera confidencial que logró colmar las expectativas de toda la familia

Green de Golf

En Rimontgó nos gusta acompañar a los clientes en todo el proceso de adquisición de un inmueble, porque entendemos que no solo se trata de comprar una casa, sino de encontrar un hogar. Para ello es imprescindible escuchar a las personas y ganarse su confianza, de modo que se agilicen los tiempos de búsqueda y podamos resolver cualquier necesidad que tengan. Entre las últimas ventas de nuestra compañía, que es líder en el sector del residencial de lujo, se cuentan una villa muy especial en una urbanización del entorno de Valencia. Nos gustaría recordarla por cuanto se trató de una venta privada con éxito para todas las partes.

La casa a la que nos referimos estaba valorada en más de 2 millones de euros, ya que es una de las mejores de su zona. Destaca por su singularidad, con unas vistas únicas y panorámicas al valle. Sin embargo, lo realmente importante es que se trataba de la casa adecuada para los que finalmente se convertirían en sus propietarios: una pareja residente en Oriente Próximo, que dispone de diferentes inmuebles en el Norte de Europa, y que esta vez se sentía atraída por la calidad de vida del Mediterráneo. Los clientes no buscaban dar con una primera residencia, sino que querían adquirir una segunda casa para el disfrute y para pasar periodos con la familia.

Una de las particularidades de este proceso es que se desarrolló como una venta privada. La confidencialidad es uno de los valores más importantes para Rimontgó, especialmente con determinado tipo de inmuebles, que por su singularidad es mejor no exponer de manera indiscriminada en el mercado. Nuestra empresa trabaja con propiedades que únicamente presenta a potenciales compradores, después de haber tenido una entrevista personal y haber valorado sus necesidades. En nuestra web hay una muestra representativa de casas, pero los agentes pueden informarle sobre otras oportunidades, o incluso buscar fuera de mercado.

Campo de golf en Valencia

En este caso, los compradores contactaron con nosotros desde su país y anunciaron que viajarían a Valencia en unos días. Tras escuchar con atención sus necesidades, Rimontgó preparó una selección de casas que cumplían sus requisitos y organizó una serie de visitas concretas, permitiéndoles disfrutar de su estancia el resto del tiempo. Aunque habían estado previamente en Valencia, no estaban familiarizados con la ciudad, por lo que también les orientamos sobre los hoteles donde alojarse, las visitas más interesantes y las zonas por las que moverse, no solo por ocio, sino también para tomar una buena decisión sobre dónde asentarse.

Nos parece esencial que una casa represente el estilo de vida del cliente. Como ambos jugaban al golf, enseguida pensamos en una urbanización con proximidad a un campo, pero que también gozará de buen clima y entorno natural. Otro aspecto clave fue la proximidad al aeropuerto, puesto que la pareja viaja frecuentemente. Nada más ver la casa, sintieron que colmaba sus expectativas y el proceso de venta resultó muy rápido.

Ya decididos por la adquisición, los compradores se marcharon de la ciudad, mientras que Rimontgó se encargó del resto de trámites. Desde la negociación con el vendedor a la preparación de contratos, pasando por el inventario del mobiliario, que en este caso era muy especial y estaba incluido en la operación. Al igual que se hace con otros clientes, también se gestionó la documentación necesaria para poder comprar un inmueble, se contactó con el banco para que pudieran abrir una cuenta y se buscó al personal de mantenimiento de la casa.

Al regresar a la ciudad para recoger las llaves, los nuevos propietarios únicamente tuvieron que encargarse de disfrutar con la familia.

Artículos incluidos en: