Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, May 24th, 2018

Historias de nuestros clientes: Ambolo vuelve a seducir

Rimontgó acompaña a una familia en la compra de una exclusiva villa, situada en esta cala de Jávea, que en los últimos tiempos está atrayendo a los compradores por su gran belleza

Vistas a Cala Ambolo

En Rimontgó consideramos que el éxito de nuestros clientes es también el propio, por lo que celebramos cada proceso de búsqueda que finaliza en la compra de una casa. Con mayor motivo cuando se trata de una propiedad singular, como la que nos ocupa, que goza de una ubicación excepcional en Cala Ambolo. Sus propietarios la escogieron por su excelente ubicación y las vistas privilegiadas que tiene sobre la costa, con una gran piscina que se asoma al mar.

Ambolo es una de las mejores calas de Jávea, en la Costa Blanca, con una gran riqueza natural y un paisaje de inmensa belleza. Hay un gran interés en la zona, como demuestra el hecho de que esta sea la segunda propiedad vendida por Rimontgó en apenas unos meses. En este caso nos referimos a una villa de 757 m2, situada en una parcela de 3.200 m2, y rodeada de un amplio jardín con gran variedad de vegetación mediterránea. Está distribuida en tres plantas con hasta 5 dormitorios, garaje, piscina, spa y todo tipo de comodidades.

Casa en Ambolo con gran parcela

El matrimonio que ahora se ha convertido en propietario de la vivienda entró en contacto con Rimontgó en el mes de junio de 2017. Siempre respetando la confidencialidad y discreción de nuestros clientes, podemos revelar que provenían de Polonia e inicialmente estaban interesados en la zona de Costa de la Luz (Cádiz, Andalucía), donde habían veraneado previamente. Sin embargo, no tardaron en enamorarse de la Costa Blanca, que los agentes de nuestra compañía les acompañaron a descubrir, mediante visitas a casas y a puntos destacados de Jávea. Como amantes de la naturaleza, no tardaron en apreciar el buen clima y la belleza del paisaje.

Tras visitar varias viviendas durante prácticamente un año, e incluso interesarse por algunas de ellas, acabaron escogiendo como hogar esta villa de cala Ambolo. Asesorados por los agentes de Rimontgó, enseguida se dieron cuenta de que cubría todos sus requisitos. Sin duda se trata de una de las mejores casas de la zona, con una ubicación única, incluso con respecto a las adyacentes. Goza de vistas sobre toda la costa, que se pueden disfrutar desde todos los rincones, especialmente su piscina limítrofe con la costa. El tamaño también encajaba con sus necesidades, ya que buscaban una parcela grande y una casa con espacio, que ofreciera posibilidades para reformar.

Agradables zonas exteriores

Por todo, se trata para nosotros de una historia muy especial, que nos complace compartir. En Rimontgó establecemos relaciones de afecto con nuestros clientes, y nos gusta mantener el contacto con ellos por mucho tiempo. Prestamos un servicio totalmente personalizado, que va desde conocer los alrededores de la casa, hasta la elección del propio inmueble, pasando por facilitar todos los trámites legales y de compraventa, e incluso el mantenimiento de los futuros hogares.

Artículos incluidos en: