Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, September 21st, 2017

Harvard versus Yale: el encuentro de polo más disputado que patrocina Lila Delman

La firma inmobiliaria, que mantiene una estrecha amistad con Rimontgó, contribuyó a la organización del partido entre las dos universidades americanas

Polo sobre la arena

Si hay un ‘clásico’ en el mundo del polo estadounidense, sin duda es el que enfrenta a los equipos de las universidades de Harvard y Yale, con una sana rivalidad sostenida en el tiempo. El Ocean House Beach Polo Classic entre ambos equipos, que tuvo lugar el pasado 10 de septiembre, se saldó con la victoria de Harvard por 5-3. El evento, al que asistieron cerca de 600 personas, estuvo patrocinado por la firma Lila Delman Real Estate International, quien mantiene una estrecha amistad en el ámbito inmobiliario con Rimontgó Valencia.

Gracias a su contribución, los visitantes disfrutaron de una distendida tarde de fin de verano, amenizada con cócteles y aperitivos en el Lila’s Lounge, situado sobre la arena blanca de la playa de Watch Hill. Lila Delman también se encargó de escoger al Mejor Jjugador del encuentro, que en este caso fue Rudolf Lobkowicz, uno de los integrantes más prestigiosos del equipo de Harvard, e hijo del Príncipe William Lobkowicz de República Checa.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la rivalidad más emblemática de la historia deportiva universitaria, para lo que no hay mejor lugar que New England”, afirmó durante el encuentro Sean Burke, co-fundador del Grupo Cavison Polo. En este sentido también agradeció “el apoyo de algunas de las marcas más exclusivas. Lila Delman es líder en el mercado y su experiencia en el ámbito inmobiliario de Rhode Island hace de esta empresa una patrocinadora ideal”, zanjó.

Cabe recordar que Lila Delman Real Estate International fue una de las primeras compañías en prestar apoyo al Grupo Cavison Polo, junto a otras marcas como Land Rover, Tiffany & Co., Veuve Clicquot, Whispering Angel, Stubbs & Wootton o Barton & Gray Mariners Club.

Yale se enfrenta a Harvard

Artículos incluidos en: