Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, April 24th, 2014

Servicios personalizados en Citania

Complejos residenciales de A CoruñaEn consonancia con el clásico concepto de residencia urbana exclusiva, los lujosos apartamentos de Citania, en el corazón de A Coruña, no solo ofrecen comodidades de primera calidad, modernas instalaciones y un ambiente realmente elegante, sino también una gran variedad de servicios que hacen que residir aquí, ya sea durante todo el año o por temporadas, sea una experiencia de gran valor.

Para empezar, el complejo los más altos estándares tanto en las plazas y jardines exteriores, el espacioso garaje subterráneo privado, que es sin duda la envidia de la ciudad como en las zonas comunes interiores, cuyos halls de entrada, ascensores y pasillos están decorados con colecciones de arte que combinan a la perfección con materiales de alta calidad, creando un ambiente más propio de un hotel de cinco estrellas que de un complejo residencial.

Además, Citania dispone, naturalmente, de un excelente sistema de seguridad con cámaras de vigilancia. Cada propiedad cuenta con su propio sistema de videoportero automático, mientras que las cámaras de seguridad se monitorizan desde la oficina de administración, en la que los residentes podrán disponer, previa solicitud, de una gran variedad de servicios personalizados.

En esta oficina se recibe el correo y los paquetes, se hacen recados y se reservan servicios. Además, también se encarga del mantenimiento del interior y exteriores del complejo, gracias al atento personal que proporciona una cara amigable y una fuente de ayuda y consejo para todos los residentes de Citania, tanto si son permanentes como si solo viven aquí durante las vacaciones o cortos periodos de tiempo, en el que es uno de los complejos residenciales más elegantes de A Coruña.

Los servicios de CitaniaSi desea reservar entradas a museos o teatros, una mesa en un restaurante o una estancia en un spa o necesita ayuda para organizar documentación oficial o planear una excursión al precioso campo gallego, estaremos encantados de ayudarle a disfrutar de lo mejor que esta ciudad y esta región ponen a su alcance.

Y si prefiere disfrutar del spa privado de Citania nos aseguraremos de que todo, desde la piscina interior climatizada y las duchas aromáticas, hasta el baño turco y el gimnasio, se encuentren en excelentes condiciones de manera que pueda relajarse y evadirse sin tener que desplazarse a ningún sitio.

Artículos incluidos en: