Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, April 1st, 2014

A Coruña desde las alturas

El ascensor esférico de A CoruñaEntre las populares atracciones turísticas y los lugares de visita obligatoria de la ciudad de A Coruña, la que se encuentra, año tras año, en lo más alto de las listas de viajes es el ascensor panorámico de cristal que ofrece unas extraordinarias vistas de toda la ciudad y el horizonte. Se trata de una forma única de contemplar la ciudad y sus alrededores desde un ángulo completamente diferente, y puede ser tanto un tranquilo y reflexivo lugar de observación como una divertida y emocionante excursión para niños y familias.

El ascensor esférico, completamente fabricado en cristal, parte desde el paseo marítimo a la altura del Obelisco Millenium y asciende lentamente unos cien metros del Monte de San Pedro, ofreciendo unas increíbles vistas del océano Atlántico.

Desde aquí podrá admirar las vastas playas que se extienden a ambos lados de la ciudad y lugares tan emblemáticos como la famosa Torre de Hércules en la distancia. Durante los días despejados, la visibilidad es fabulosa y permite que realizar este trayecto con el ascensor sea una buena oportunidad para tomar las mejores fotos de A Coruña y el maravilloso paisaje con el resplandeciente sol reflejado en el mar.

Para aquellos que no quieren esforzarse demasiado, pero tienen muchas ganas de disfrutar de estas impresionantes vistas, esta será la excursión perfecta, ya que el ascensor sube hasta la cima del monte y baja de nuevo hasta el paseo marítimo. Por otra parte, los que deseen explorar la parte más alta de la ciudad y bajar la montaña dando un paseo, pueden simplemente comprar un billete de ida hasta la cima y hacer el camino de vuelta a su manera, a través de las veredas, mientras contemplan la belleza de la ciudad a un ritmo más tranquilo.

No importa qué lugares decida visitar en A Coruña, el viaje en el ascensor de cristal es imprescindible y promete ser una experiencia inolvidable.

Artículos incluidos en: