Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, August 4th, 2017

Full Moon: la cena para los amantes del vino

Bodega Vera de Estenas promete sentar en una misma mesa a un centenar de comensales para participar en una cata de vino sin precedentes, amenizada por un cuarteto de cuerda

Bodega Vera de Estenas

Una noche de luna llena, copas a rebosar y un máximo de cien personas, todos ellas amantes del buen vino, sentadas en una misma mesa. Es la propuesta de ‘Full Moon’, evento que tendrá lugar el próximo sábado, 5 de agosto, en la Bodega Vera de Estenas, en Utiel. A él están llamados los entendidos, pero también los aficionados a esta bebida, a fin de brindar bajo las estrellas.

La actividad ha sido organizada por Un día entre viñas, agrupación de enoturismo que durante el año promueve numerosos eventos. Incluye cena, pero también un recorrido por las instalaciones y una cata con los mejores productos de la firma, todo ello a partir de 50 euros por persona. De este modo, la bodega no solo promociona sus mejores botellas, sino que además da a conocer su método de fabricación en un entorno evocador durante la época estival.

Es importante reservar, porque la ocasión está restringida a un máximo de 100 comensales. Solo ellos disfrutarán de un menú gourmet, que pretende ser copioso, con maridaje incluido. En el mismo precio también se integra el desplazamiento en autobús, con salida desde la Finca Roja de València, e igualmente la empresa se encarga de traer a todos de vuelta a casa. La velada estará amenizada por el cuarteto de cuerdas Bobal String Quartet.

El sector del vino no deja de crecer en la Comunitat, donde la tradición viticultora es histórica, pero ahora además las bodegas se han convertido en un suculento activo inmobiliario. Esta es la cena que estabas esperando, donde todo amante del vino debe estar, para disfrutar de la buena música y de las mejores risas mientras, por descontado, se elevan las copas hacia el cielo y la luna llena.

Artículos incluidos en: