Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, August 8th, 2017

Felices piscinas (1)

Es una decisión muy personal: ¿mecerte entre las olas o sobre la colchoneta? Si apuestas por la segunda opción, entonces asegúrate de hacerlo a lo grande

Piscina con fantásticas vistas del entorno en Bocairent

Los hay afortunados. Aquellos que llevan un mes de vacaciones, todo el día a remojo, sin apenas salir del agua en cualquiera de las bellas playas de la Comunitat. Luego están los más dichosos todavía. Propietarios de casas con una piscina de ensueño, en la que cualquiera agotaría con gusto las tardes estivales y hasta se atrevería con un chapuzón nocturno. En el litoral de Valencia están algunas de las mejores playas, calas y acantilados del Mediterráneo. Y pese a todo, quién no ha soñado con tener su propio oasis privado, en forma de casa o de villa, apenas separado del mar por unos metros, o directamente apartado y recluido en la tranquilidad de la montaña. Aquí van algunas propuestas de lujo que sin duda serán una tentación en pleno agosto.

El paraíso es tu jardín

This slideshow requires JavaScript.

Una mañana te despiertas para caminar descalzo sobre el césped del jardín donde la cuidada vegetación poco tiene que envidiar a la naturaleza salvaje. En su epicentro, una cascada, orientada hacia una enorme piscina. Así serían tus vistas privadas en caso de poseer esta villa de lujo en La Eliana, cuyo precio se ha rebajado, pese a estar en una de las localidades más exclusivas de Valencia. Con 895m2 de vivienda distribuidos en tres plantas, cuenta con 5 dormitorios y 6 baños, además de disponer de barbacoa, jacuzzi y domótica en toda la casa, entre otras muchas comodidades. Su zona inferior es ideal para el descanso y el ocio, ya que integra una gran sala de juegos, discoteca, bodega y un jacuzzi con vistas abiertas.

Para perder el horizonte

This slideshow requires JavaScript.

Las horas discurren despacio desde esta balsa de agua, situada sobre la cima de una montaña, en medio de un entorno natural tan privilegiado como es el parque natural de la Sierra de Mariola. Tu propia parcela, de nada menos que 75.000 m2, en el paraíso. En la localidad de Bocairent, a menos de 40 minutos de Valencia o del mar, se encuentra ubicada esta casa de piedra exterior que impresiona desde el primer vistazo. Si bien el exterior recuerda a la masía clásica, su interior combina el acero y la madera para dar lugar a un diseño moderno. Todo fluye de manera natural hacia el horizonte, donde resulta sencillo confundir el cielo con el agua, a menos que uno se recueste en el borde de la piscina y se dedique a mirar hacia las copas de los árboles.

De un salto, en el agua

This slideshow requires JavaScript.

Los Monasterios es una de las urbanizaciones más prestigiosas de la provincia de Valencia, con vigilancia 24 horas, club social y todos los servicios de mantenimiento. Pues bien, aquí se esconde una casa con una parcela de 3267 m2, que destaca por su imponente zona de terraza y jardín. Aunque la vegetación está concebida para un fácil mantenimiento, toda ella genera un atractivo paisaje donde destaca, por descontado, la enorme piscina en forma de ‘L’. Con trampolín incorporado, sus grandes dimensiones hacen olvidar los espacios abiertos y permiten que nadar se convierta en una actividad privada. Además, la casa está orientada hacia el mar, con los beneficios que esto conlleva para la temperatura y el bienestar personal.

In & Out

This slideshow requires JavaScript.

¿Eres de interior o de exterior? Independientemente de la respuesta, esta casa está pensada para ti. Tiene una bella piscina exterior, pero también una imponente piscina interior, perfecta para los meses más fríos. Las estancias de la casa se disponen en torno a esta última, haciendo de ella el auténtico eje vertebrador de la parcela. Hablamos de una exclusiva villa, situada en la mejor zona de La Eliana, que destaca por su diseño singular, donde se combinan líneas rectas y curvas para recrear una atmósfera casi futurista. Sobre una parcela que ocupa toda una manzana de 6826 m2, cuenta además con determinadas estancias muy especiales. Es el caso de una discoteca ambientada en los 80, una gran bodega, un frontón o un parque de recreo.

Fiestas de verano

This slideshow requires JavaScript.

El diseño redondo nunca pasa de moda, y menos en lo que a piscinas se refiere. En esta clásica vivienda de lujo, situada en la zona residencial de Santa Bárbara (Rocafort), los bordes del agua simulan los límites de un estanque natural, solo que con mejor iluminación y todo tipo de comodidades. ¿Por qué no darse un baño en compañía? La casa dispone de más de 1005 m2, seis habitaciones y hasta cinco estancias más con un uso multifuncional, de modo que podría albergar al menos a 30 personas. A su gran cocina y salón, se suma una zona de barbacoa exterior y un apartamento independiente. Nunca organizar pool parties fue tan sencillo.

Artículos incluidos en: