Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, December 27th, 2017

Fechas de solidaridad

Los empresarios valencianos vuelven a reunirse a beneficio de Casa Caridad para demostrar a todos los ciudadanos que la solidaridad no se termina con la Navidad

Saborempresarial

Hacer negocios no está reñido con la responsabilidad social. Este es el mensaje que trasladan desde #SaborEmpresarial, una iniciativa que puntualmente reúne a decenas de empresarios valencianos para analizar nuevas oportunidades de negocio, y que esta vez adquiere forma de cena solidaria. Los fondos que se recauden irán destinados a la ONG Casa Caridad.

La cita tendrá lugar el viernes 2 de febrero, en la terraza del Ayre Hotel Astoria Palace. Será allí donde, a partir de las 20 horas, y hasta la 1 de la madrugada, se ofrecerá un cóctel benéfico para quienes deseen implicarse. Es una ocasión perfecta, no solo para hacer networking, sino también para que las marcas reivindiquen su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), un valor cada vez más presente en los planes estratégicos de las empresas y en la conciencia ciudadana.

Casa Caridad

Tampoco es casual la elección como beneficiaria de la Asociación Valenciana de Caridad, más conocida como Casa Caridad. Se trata de una institución privada e independiente, sin ningún ánimo de lucro, pionera en dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos. Todo ello sin connotación política o religiosa, y declarada de utilidad pública por el Consejo de Ministros. Solo en València dispone de cuatro centros públicos y más de 300 voluntarios.

La solidaridad no es solo un valor necesario durante la Navidad, sino durante todo el año, en el que hay personas necesitadas de cobijo y hasta raciones de comida. Con la nueva cita de #SaborEmpresarial, que va ya por su sexta edición, las marcas participantes quieren demostrar que su labor no es indiferente a los problemas sociales. Más allá de las cenas benéficas, es tiempo de hacer las cosas con conciencia, incluso en el campo de los negocios.

Artículos incluidos en: