Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, July 27th, 2016

La Facultad de Economía de Valencia celebra medio siglo de enseñanza

José Ribes, director general de Rimontgó, junto con José Manuel Pastor (decano Facultat d’Economia) y Enrique Lucas (presidente de Valencia Plaza).El pasado 7 de julio tuvo lugar la celebración “La Noche de los 50” en la que la Facultat d’Economia de la Universitat de València celebró su primer medio siglo de vida.

La bienvenida corrió a cargo de Esteban Morcillo, rector de la Universitat de València, quien dio paso a José Manuel Pastor, decano de la Facultat d’Economia. Posteriormente tomaron la palabra Aurelio Martínez y Paz Sánchez Pelegrí, Group Manager de Nestlé Nutrición Infantil.

Para refrendar el prestigio de esta entidad educativa, la Facultat d’Economia escogió a 50 de sus antiguos alumnos, convertidos hoy en día en empresarios de éxito o representantes de distintas instituciones públicas y privadas como el mejor ejemplo posible de estas cinco décadas de enseñanza. Entre ellos se encontraban Joan Lerma, expresident de la Generalitat Valenciana; Quico Catalán, actual presidente del Levante UD; Enrique Lucas, presidente de Valencia Plaza; Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia; Ramón Marrades, director estratégico del Consorcio Valencia 2007; María José Mira, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo o José Ribes, director general de Rimontgó.

Hay que recordar que José Ribes, Director General de Rimontgó, forma parte del Club de Mentores de la Facultat d’Economia, entidad de reciente creación destinada a consolidar la formación de los participantes en los cursos superiores de postgrado de la Facultat y su posterior vinculación al mundo laboral.

Artículos incluidos en: