Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, July 27th, 2018

Los exitosos alquileres de Serranos 10

La promoción que gestiona Rimontgó en pleno barrio del Carmen ha despertado gran interés y ya ha logrado alquilar prácticamente todas las viviendas

Barrio del Carmen

Son la combinación perfecta entre tradición y modernidad. Situados en una finca histórica, cuya fachada está protegida, la promoción de apartamentos de Serranos 10 conserva elementos clásicos combinados con las últimas prestaciones. Hablamos de los suelos de mosaico hidráulico o de la propia escalera restaurada que conecta todas las casas. Al mismo tiempo, todas las casas han sido reformadas por completo y disponen de materiales de mucha calidad, además de tecnología para ser más eficientes. Por todos estos motivos, junto con su excelente ubicación, en pleno barrio del Carmen, casi todos los apartamentos han sido ya alquilados

Vestíbulo de Serranos

Rimontgó se ha encargado de ser intermediario entre el propietario y los clientes. Nuestra compañía, líder en el sector del lujo dentro de la Comunidad Valenciana, no está especializada en alquileres, pero nos gusta comprometernos con los proyectos que consideramos especiales y que contribuyen a hacer mejor la ciudad de Valencia. Hace cerca de un año que nos implicamos con este edificio, donde únicamente quedan dos inmuebles por arrendar. El resto se ha completado ya y ahora hay una comunidad vecinal de gran confianza, que en su mayoría ha firmado un contrato de larga estancia y disfruta de una calidad de vida inmejorable.

El éxito es el resultado de un trabajo bien hecho desde el principio, cuando se acometió una ambiciosa reforma para que las viviendas estuvieran en las mejores condiciones posibles. En estos pisos hay materiales de mucha calidad y acabados impecables. Desde la puerta acorazada a los armarios revestidos en textil, pasando por los suelos porcelánicos. La cocina corre a cargo de la famosa marca Hettich, con detalles como la campana invisible de Nory, y también destaca la grifería de la firma Tres. Es un edifico sostenible, lo cual a la larga repercute en un ahorro para los habitantes, gracias a las placas solares y los calentadores aerotérmicos.

Cocina de gran calidad

Todas estas prestaciones contribuyen a hacer mejor la vida de quienes habitan las casas. Sin duda es la mayor motivación de una empresa como Rimontgó, que no solo acompaña al cliente durante la operación inmobiliaria, sino que establece con él una relación personal y se preocupa por ayudarle a que se sienta a gusto en su nuevo hogar. Esperamos acompañar con éxito a los últimos arrendatarios, para completar un proyecto tan ilusionante como este edifico.

Artículos incluidos en: