Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, October 25th, 2010

El Castillo de Santa Florentina en Luxist.com

Luxist.com se enorgullece de presentar única y exclusivamente los mejores y más individuales objetos y propiedades de lujo de todo el mundo. Consecuentemente, el Castillo de Santa Florentina es la propiedad ideal para su página web.

El artículo relata, entre otros, la historia de dicha fantástica propiedad, incluyendo el dato de que su reforma se realizó bajo la batuta del famoso arquitecto Lluis Domènech i Montaner. Rimontgó espera que luxist.com pruebe a ser el escaparate ideal ya que su exclusiva clientela tiene debilidad por la belleza y la exquisitez. Siendo que el Castillo de Santa Florentina es una propiedad de lo más exclusiva, quizás su futuro dueño se encuentre entre los lectores de luxist.

Rodeado de casi 49 acres de terreno, el Castillo de Santa Florentina figuró en la prestigiosa publicación Architectural Digest como uno de “los hogares más hermosos del mundo.” Esta propiedad, situada cerca de la cosmopolita ciudad de Barcelona, representa una excelente oportunidad de poseer uno de los castillos más importantes (y cómodos para vivir) de toda España.

www.luxist.com

Artículos incluidos en: