Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, May 18th, 2017

EREN analiza el mercado inmobiliario europeo en su encuentro anual

Conferencia de EREN 2017 en Kitzbühel

A finales del pasado mes de abril, las compañías inmobiliarias pertenecientes a European Real Estate Network (EREN) se reunieron en la ciudad austriaca de Kitzbühel en un encuentro anual destinado tanto a evaluar el funcionamiento interno de la entidad como a analizar las tendencias del sector inmobiliario exclusivo.

La red inmobiliaria de European Real Estate Network, de la que Rimontgó es miembro fundador, reúne a 13 compañías inmobiliarias especializadas en el sector residencial de alta gama, pertenecientes a siete países europeos. Gornik Immobilien actuó en esta ocasión como cicerone de unas jornadas en las que las compañías participantes tuvieron la oportunidad de presentar perfiles de empresas europeas con la finalidad de valorar su futura incorporación a EREN.

El encuentro de Kitzbühel sirvió igualmente para analizar diversas posibilidades encaminadas a incrementar la relación entre las firmas englobadas en EREN. Cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de presentar al resto de asistentes un informe sobre la situación del mercado residencial exclusivo de su país de origen, por lo que los invitados a esta conferencia anual recibieron una completa panorámica del estado actual del mercado inmobiliario europeo de alta gama.

Rimontgó tuvo una aportación destacada en la reunión anual de EREN gracias a la participación de José Ribes, director general de la compañía, y de Ignacio Artagoitia, responsable del departamento de Tecnologías de la Información, quien ofreció una charla en la que analizó las tendencias actuales en marketing digital. Finalmente, Artagoitia presentó a los asistentes el nuevo sistema de gestión interna de EREN que ha sido desarrollado desde Valencia por Rimontgó.

 

 

 

Artículos incluidos en: