Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, January 5th, 2016

Cuatro villas en la Costa Blanca para invertir el premio del Niño

Moderna villa con piscina exterior

El sorteo del Gordo de Navidad acapara la atención de la opinión pública y medios de comunicación, pero agazapado entre Año Nuevo y Reyes espera a los aficionados a la lotería otro sorteo con muchísima tradición. Aunque no llega al nivel de generosidad del Gordo, el Sorteo del Niño no se queda atrás, ya que este año tiene previsto repartir entre los agraciados un total de 630 millones de euros, con premios de 2 millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo.

En previsión de que uno de nuestros lectores se convierta de la noche a la mañana en improvisado millonario y tal y como hicimos en un anterior artículo, hemos seleccionado cuatro propiedades, situadas a lo largo y ancho de la Costa Blanca alicantina, que suponen una fenomenal opción a la hora de invertir ese inesperado premio.

El interior de la provincia de Alicante, concretamente la localidad de Benissa, es nuestro primer destino. En una ubicación privilegiada y con gran privacidad encontramos una finca rústica con vistas panorámicas al valle. La construcción, clásica y mediterránea, está asentada sobre una gran parcela de 14.000 m2.

Encantadora finca con vistas al valle

Nuestra siguiente parada nos lleva hasta una de las zonas más privilegiadas de la Costa Blanca: el área de Balcón al Mar, en Jávea. En esta ubicación singular encontramos una villa con piscina exterior y extraordinarias vistas al mar Mediterráneo.

Villa de lujo en Balcón al Mar

A escasos kilómetros de Jávea, en la vecina localidad de Dénia, se encuentra una villa residencial, recientemente reformada y muy próxima a la playa de Les Marines. Edificada en la década de los sesenta, la rehabilitación ha respetado al máximo las calidades de construcción, la distribución lógica y su cuidado diseño de interior.

Villa residencial en Dénia

Nuestro recorrido termina en la playa de San Juan, junto a la ciudad de Alicante. En la zona de La Condomina está ubicado un chalet de estilo contemporáneo, con piscina exterior iluminada. Esta villa vanguardista se encuentra situada a escasa distancia de la playa y del campo de golf.

Artículos incluidos en: