Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, September 5th, 2014

¿Cuáles son las propiedades de la Costa Blanca más visitadas por los internautas?

Fantástica piscina con vistas al marLa Costa Blanca, en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana), es una de las zonas costeras españolas que suscitan más interés de cara a los ciudadanos extranjeros. Los motivos son muy variados: localidades con un cuidado casco histórico (Jávea, Dénia, Altea), playas y calas de gran atractivo (La Granadella o Cap Blanc son excelentes ejemplos) o una impecable gastronomía fraguada en el producto procedente del mar Mediterráneo serían algunas buenas razones. Si a estos motivos le sumamos un excelente clima que se extiende durante la mayor parte del año entenderemos la atracción que la Costa Blanca despierta entre las nacionalidades que desde hace décadas han convertido esta privilegiada área no sólo en destino vacacional sino en un segundo hogar. Ciudadanos británicos, alemanes o belgas, entre muchos otros países de procedencia, han encontrado en la Costa Blanca el enclave perfecto para iniciar una nueva vida en nuestro país.

Resulta evidente que la calidad de vida demandada por los ciudadanos extranjeros debe llevar aparejada una calidad equiparable en las propiedades adquiridas, y también en este ámbito la Costa Blanca es una de las áreas más atractivas de la costa mediterránea. Propiedad de estilo mediterráneo con vistas al marAlejada de la masificación habitual de otras zonas de costa, los alrededores de Moraira, Altea, Dénia o Jávea presentan fincas y villas de alta calidad que son también objeto de búsqueda por parte de los internautas que visitan las páginas web (disponibles en cinco idiomas) de Rimontgó. Pero ¿cuáles son las propiedades exclusivas de la Costa Blanca más visitadas desde nuestras webs?

La primera de estas villas de lujo se encuentra emplazada sobre un acantilado del Cabo de la Nao (Balcón al Mar, Jávea), un enclave privilegiado desde el que es posible admirar impresionantes atardeceres junto al Mediterráneo. La propiedad está compuesta por una vivienda principal y otra de invitados, sumando una totalidad de 600 m2 de superficie construida, a los que hay que añadir más de 2.200 m2 adicionales de parcela.

La segunda de las propiedades más visitadas por los usuarios de nuestras webs se encuentra en la urbanización Monte Pego, a escasa distancia de la localidad de Jávea. Lujosa sala spa con piscina interiorSe trata de una grandiosa villa que ha servido como escenario de películas de interés internacional, como es el caso de The Counselor, película dirigida por Ridley Scott. Estrellas como Javier Bardem o Michael Fassbender conocieron de primera mano esta propiedad de auténtico lujo que cuenta con características como un completo sistema de domótica, seis apartamentos independientes, garaje para nueve coches, jardín botánico en techo, baño turco y baño sueco, piscina con hidromasaje y sauna.

Altea es la localidad donde se encuentra el exclusivo residencial Blue Port (área de Altea Hills), formado por diez viviendas de lujo de 500 m2 de superficie y parcela de 1.000 m2. Esta propiedad, que se cuenta entre las que suscitan un mayor interés para los visitantes de nuestras webs, dispone de una arquitectura contemporánea y un cuidado diseño de interior. Desde sus terrazas es posible disfrutar de inmejorables vistas al Mediterráneo, puerto y bahía de Altea.

Dénia es otra de las localidades de la Costa Blanca donde se localiza una de las propiedades más visitadas por los internautas. Junto a La Sella Golf Resort se encuentra una villa que enamora a primera vista gracias a una privilegiada combinación de arquitectura e interiorismo. La piscina de esta propiedad es el punto perfecto para acceder al valle que la rodea. Elegante salón con vistas panorámicasDesde el interior, los grandes ventanales que cierran espacios como el salón, proyectan la vivienda hacia el exterior y la dotan de una inusual luminosidad.

La última de las propiedades favoritas de nuestros visitantes, referida a la Costa Blanca, nos devuelve a Jávea, y en concreto a la zona de La Mezquida. Un chalet de reciente construcción, con vistas al Mediterráneo y un moderno diseño, que asoma a la bahía de Jávea y se sitúa muy próximo al Club Náutico de esta localidad alicantina, completa las preferencias de nuestros visitantes.

Artículos incluidos en: