Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, April 11th, 2014

Citania, residencias de calidad

Detalles de las residencias de CitaniaEn un artículo anterior ya explicamos que Citania, uno de los complejos residenciales más lujosos de Galicia, estaba construido con granito de procedencia local, mientras que los edificios actuales están solo recubiertos de este material. Sin embargo hay muchos más aspectos relacionados con la calidad que han formado parte de la creación de esta selecta residencia urbana.

No queremos aburrirle con los detalles sobre la alta calidad del hormigón, el sistema de cañerías o los materiales de aislamiento utilizados, en lugar de eso queremos centrarnos en los nobles materiales que incrementan el atractivo visual y el confort de los exclusivos apartamentos y áticos de Citania.

Entre estos podemos encontrar modernas y elegantes cocinas de la firma Vegasa que permiten un movimiento libre, olvidando las ruidosas puertas y los anticuados cajones.  Con acabados en blanco y equipadas con electrodomésticos Siemens, estas también cuentan con suelos cerámicos de lujosas marcas como D’imola y Saloni.

Estos últimos se encuentran también en los modernos baños de inspiración japonesa, equipados con bañera hidromasaje en la que podrá deleitarse con un agradable baño. Otros accesorios de las marcas Kaldewei, Duravit y Dornbracht, aseguran una combinación perfecta entre funcionalidad y estilo.

Vivir en Citania, acabados de lujoEn los dormitorios sentirá exquisitos suelos de madera bajo sus pies y disfrutará de magníficos vestidores, diseñados de forma que pueda guardar su vestuario y acceder fácilmente a él, así como ventanas autolimpiables de doble acristalamiento que permiten que entre la luz del sol, pero no el ruido.

También hay que añadir preciosas puertas de madera que funcionan como sólidas puertas de seguridad, control de la climatización de toda la vivienda, sistema central de aspiración y un sistema de domótica. Todo esto deja claro cómo las lujosas viviendas de Citania combinan calidad  y modernas instalaciones, creando el hogar perfecto.

Artículos incluidos en: