Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, May 5th, 2014

Citania: a medio camino del puerto y del centro histórico de A Coruña

“Pulpo” escultura del paseo marítimo de A CoruñaIncluso si no le gusta mucho caminar, le resultará interesante saber que a solo un kilómetro de su apartamento en el complejo Citania se encuentra el centro histórico y la zona comercial de A Coruña, así como el puerto con su fantástico paseo marítimo y la terminal de cruceros.

Rodeado por un tranquilo y exuberante entorno, el complejo residencial Citania cuenta con una excelente ubicación desde la que podrá contemplar la amplia bahía de Orzán y su fantástica playa, además de estar a poca distancia de otra preciosa bahía de aguas azules que conduce al animado puerto.

Como ya se ha mencionado, a poca distancia está el encantador centro histórico de A Coruña. Antiguamente poblada por celtas, íberos y romanos, esta ciudad, por la que lucharon españoles, ingleses y franceses, mantiene el maravilloso encanto medieval acentuado por pintorescas iglesias de piedra frente a altas cruces gallegas dispuestas en medio de pequeñas plazas.

Se trata también de una localidad en la que la gente vive en propiedades históricas completamente restauradas, compra en las tiendas locales y supermercados, y disfruta de las tabernas, bares y cafeterías situadas en preciosas plazas con vistas a exuberantes parques y elegantes edificios típicos de la región. Además, también ofrece exquisitos restaurantes, elegantes puntos de encuentro, tiendas de antigüedades y museos como Casa María Pita, dedicado a la heroína medieval que se convirtió en el símbolo de la ciudad. Todo esto y mucho más a solo un paseo de su vivienda de lujo en Citania.

Artículos incluidos en: