Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, November 11th, 2014

Cooperación internacional: los frutos de trabajar juntos

ERENLas páginas web profesionales de EREN que promocionan propiedades de lujo en cinco lenguas funciona cada vez mejor, año tras año, y consolidando una posición dominante dentro del mercado internacional.

La filosofía detrás de la creación de EREN fue la de crear una organización que pusiera en contacto a los agentes líderes de propiedades de lujo de Europa, para que así pudieran trabajar juntos, intercambiar conocimientos e ideas y animar los unos a los otros a alcanzar nuevos objetivos para el éxito medidos en términos de servicio, profesionalidad, poder de comercialización y resultados empresariales.

A medida que la organización maduraba y se establecía dentro de su papel empezó a obtener beneficios en todos estos aspectos, con comunicación, confianza y valores compartidos como centro de un crecimiento en la interacción comercial entre nuestras numerosas oficinas ya estén en Milán, Viena o Londres. Somos compañías independientes pero trabajamos juntas y hemos creado grandes vías simples y eficientes para intercambiar información entre nosotros mismos y negociar con las demandas internacionales de un modo que cada vez atrae más a compradores y vendedores de puntos geográficos muy diferentes y poder cerrar las transacciones de propiedades con beneficio mutuo. En las siguientes páginas les mostramos algunos de los ejemplos que han resultado directamente de esta tendencia. Esperamos que disfrute de este conjunto de cautivadoras historias.

WALDE & PARTNER Y BERLIN CAPITAL INVESTMENTS

Vistas del lagoUna cooperación internacional tiene éxito si se encarga del patrimonio de la red de trabajo de EREN. En 2013, una familia suiza contrató al socio de EREN Walde & Partner para que le asesorará en la organización y la liquidación de algunas de sus famosas residencias internacionales de lujo.

Walde&Partner evaluó su residencia en Zurich a la orilla de lago de 350m2 en cerca de 8 millones de francos suizos para ponerlo a la venta en el mercado internacional de lujo y además contactó con otro de los socios de Eren con sede en Berlín, el Berlin Capital Investments para ayudar a preparar su propiedad de allí.

Su elegante piso de más de 200 m2 con “conciergerie” y situado en Charlottenburg, un barrio de lujo en la capital alemana, se vendió rápidamente gracias a Berlin Capital Investments por un millón de euros. Con la ayuda de su amplia red de trabajo internacional de compradores de propiedades, Berlin Capital Investments fue capaz de encontrar rápidamente a una rica familia china de Hong Kong que deseaba adquirir una casa de lujo para su hija en Berlín.

Durante la reorganización de sus activos, la familia adquirió un apartamento en el complejo residencial suizo “Peninsula”, un proyecto residencial de lujo realizado por Peach Property Group, uno de los colaboradores europeos de desarrollo de EREN.

Artículo publicado en la 9ª edición de Villae International Magazine, revista oficial de EREN – The European Real Estate Network. También puede leer la edición impresa online de Villae International Magazine (en inglés).

Artículos incluidos en: