Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, November 5th, 2014

Cooperación internacional: Rimontgó abre las puertas de EREN a Asia

Trono de oroEREN es una red de trabajo europea de propiedades de lujo vinculada a organizaciones similares de todo el mundo. Los directores de Rimontgó han viajado recientemente a China para extender el trabajo preparatorio con el objetivo de establecer nuevos contactos y abrir un nuevo mercado para sus socios.

Las relaciones significativas no se construyen en una sola noche. De hecho, necesitan cultivarse con cuidado, dando tiempo a ambas partes para que se conozcan y que se establezca cierta confianza. Antonio y José Ribes Bas de Inmobiliaria Rimontgó se embarcaron en este proyecto en 2011 con una visita preparatoria a Hong Kong y China.

Un puente hacia Europa

Estas primeras visitas resultaron productivas y como resultado un puente de diálogo e intercambio de información e ideas se creó entre el Este y el Oeste. Durante el proceso, Rimontgó estaba desarrollando una mayor comprensión de China y el funcionamiento del país mientras que a cambio proporcionaba información sobre España y Europa y como sus mercados de inmuebles podían resultar de gran interés para los inversores chinos.

Estos últimos, conocidos por su interés en las propiedades comerciales así como en los activos como bodegas y viñedos vieron que se les abrían nuevas puertas. Esta interacción culminó en la delegación de Rimontgó como invitado al exclusivo Chang An Club en Beijing que proporcionó el elegante fondo para los eventos donde Rimontgó se presentó a muchos de los hombres de negocios más importantes de la región y a propietarios de otras compañías.

Elegante sala de recepciónEn general, se manifestó un gran interés por España y Europa seguido por varios viajes de reconocimiento a España donde José y Antonio fueron capaces de devolver toda la hospitalidad de la que habían disfrutado en China. Mientras las relaciones que continúan profundizándose e intensificándose, equipos de Rimontgó continúan visitando el lejano Oriente de forma habitual, abriendo un mercado potencialmente significante no sólo para sí mismos sino también para el resto de socios de EREN en general.

”No es probable que los compradores chinos sustituyan a los europeos como el principal mercado de las residencias urbanas de lujo y resorts” dice José Ribes, “pero son importantes inversores comerciales y también están prominentemente en lo más alto del mercado que crece a nivel más global cada día. Estamos muy satisfechos con la gente que hemos conocido y los contactos que hemos hecho y esperamos tener una relación duradera con nuestros socios y amigos chinos”.

Artículo publicado en la 9ª edición de Villae International Magazine, revista oficial de EREN – The European Real Estate Network. También puede leer la edición impresa online de Villae International Magazine (en inglés).

Artículos incluidos en: