Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, April 20th, 2018

Clásicos de las vacaciones: Cullera

El municipio valenciano de Cullera presume de buen clima, mejor paisaje y unas playas únicas, junto a las que se disponen casas de lujo con prestaciones muy exclusivas

Terraza con vistas al mar

Quién no ha visitado Cullera durante las vacaciones, ya sea para bañarse en sus aguas, o para pasear por su entorno natural de gran belleza. El municipio valenciano es un clásico del verano para todos los valencianos, pero también para los visitantes llegados de toda la Península. Situado a 30 kilómetros de València, en la comarca de la Ribera Baja, sigue siendo uno de los enclaves más recomendables para asentarse junto al mar, sin preocuparse por los servicios ni la privacidad. Disfruta del Paseo Natural, con la Montaña de Cullera abierta al mar, atravesada por el río Júcar, y repleta de humedales, marjales y lagos. También de un gran patrimonio histórico y cultural, a cuenta de su castillo, su santuario, el faro o el mercado, además de las ermitas. Pero si algo conquista de Cullera son las playas de Mareny, Dosel o Cap Blanc; donde apetece darse un baño, sentarse a contemplar el atardecer y disfrutar de una paella en buena compañía.

Rimontgó dispone de viviendas muy exclusivas en Cullera. A continuación, una selección de tres casas perfectas para las vacaciones, pero también para la buena vida en cualquier momento.

El dominio del mar y montaña

Terraza techada en Cullera

¿Quieres vistas? Pocas casas las tienen mejores que esta villa de reciente construcción (2005), situada bajo un macizo rocoso, que no solo le proporciona una altura privilegiada, sino también una buena sombra. Es un detalle muy importante, ya que a lo largo de sus cuatro plantas dispone de hasta tres terrazas, una de ellas dotada de una piscina exterior. Ya en el interior, destaca su amplio salón-comedor, que conecta con un espacio techado y acristalado, perfecto para una charla distendida con vistas al mar. A pesar de su privilegiada ubicación junto a la montaña, que proporciona a la villa gran privacidad, se encuentra situada a apenas unos minutos del centro de la localidad de Cullera y de sus playas de bandera azul para disfrutar del entorno.

Del jacuzzi a la bahía

Casa en Cap Blanc

Aquellos que prefieran una villa, y además de estilo contemporáneo, pueden optar por esta propiedad exclusiva en la prestigiosa urbanización de Cap Blanc.  La casa simula nacer de la roca y está rodeada por una espectacular terraza de madera de teka, que invita a pasar largos ratos en el exterior, donde además hay una moderna piscina orientada al mar. Al situarse justo enfrente del salón, se consigue el efecto de fundir los espacios de dentro y fuera. Como detalles de lujo, también dispone de un espectacular e íntimo solárium, coronado por un gran jacuzzi desde el que se pueden disfrutar las mejores vistas de la Bahía de Cullera.

Descanso en la playa

Casa de diseño moderno

Sin salir de la codiciada urbanización de Cap Blanc, nos encontramos con una vivienda especial, nuevamente mirando al mar. Toda la casa está orientada para gozar de vistas espectaculares, pero al mismo tiempo tiene una distribución ordenada y lógica: hay una planta noble con salón, cocina y comedor, que se abre a una gran terraza ajardinada con piscina de 22 metros de longitud, zona chill-out y hasta baño exterior. Como además es moderna, la casa tiene una construcción inteligente, con instalación domótica de última generación, y un aislamiento térmico y acústico fuera de lo común. Los días en ella garantizan sensaciones de bienestar, de tranquilidad y de sosiego, sobre todo cuando uno se asoma desde su piscina y mira a la playa.

Artículos incluidos en: