Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, November 26th, 2013

Citania, unión de la calidad del viejo mundo y las comodidades del nuevo

Complejo Citania, A CoruñaPara aquellos con una ocupada vida profesional o aquellos que deseen una elegante segunda vivienda en una de las ciudad más elegantes y pintorescas de España, el complejo de lujo Citania ofrece el alto estatus de lo antiguo con lo último en comodidad.

A pesar de estar recién construido, y por lo tanto con los últimos estándares tecnológicos, esta grandiosa residencia revive el esplendor arquitectónico de los elementos más emblemáticos de Galicia. Sólidos bloques de granito gallego forman la resistente estructura de Citania, superando en calidad y longevidad a la mayoría de edificios contemporáneos que únicamente se ven revestidos de granito.

Estos exclusivos edificios hacen gala de unos estándares de construcción, detalles y materiales de alta calidad propios de una residencia de este tipo. Los residentes disfrutarán de un exclusivo servicio de conserjería y seguridad las 24 horas, y, además, contarán con el que podría ser el mejor parking privado de la ciudad, espacios comunitarios en perfectas condiciones y bellamente diseñados entre los que se encuentran una gran piazza con elementos acuáticos de buen gusto y vestíbulos que cuentan con obras de arte de famosos artistas gallegos. Como excelentes extras, también dispondrán de un spa privado con gimnasio y una piscina interior climatizada.

Cada rincón, desde los ascensores hasta los rellanos, están construidos siguiendo un estándar excepcional de manera que los residentes al caminar hasta la puerta de su vivienda se sentirán más como en un hotel de cinco estrellas que como en un complejo residencial. Sin embargo, éstos no son unos simples apartamentos, sino auténticas y lujosas viviendas urbanas que ofrecen una óptima privacidad, seguridad, comodidad y estilo en una maravillosa y céntrica ubicación. Dotada de modernas y sólidas puertas, baldosas cuidadosamente escogidas, cocinas equipadas con electrodomésticos Siemens, sistema de aspiración central, elegantes y modernos cuartos de baño, ventanales de doble acristalamiento y una exclusiva ebanistería en sus suelos de madera noble y en los vestidores Citania representa la calidad clásica en un entorno contemporáneo.

Ejemplo de magnífico vestíbulo en el complejo de CitaniaEsto último se refleja claramente en su sencilla arquitectura la cual se presta a diferentes estilos decorativos y a un avanzado sistema de domótica que opera sobre la iluminación, el control de la temperatura, la seguridad y las persianas con solo apretar un botón. Es más, los residentes podrán acceder remotamente via móvil o iPad a este servicio, de manera que, se encuentren un entorno cálido y cómodo al llegar a casa donde unos sensores de movimiento encienden la luz automáticamente al entrar o al moverse entre habitaciones.

Considerando lo importante que es para una propiedad su ubicación, no podría encontrar mejor emplazamiento que el de Citania debido a la tranquila y elegante zona a solo dos pasos de una cautivadora bahía con su playa, el encantador casco antiguo de A Coruña,  la zona comercial de la ciudad y todo un elenco de parques, restaurantes, cafeterías y atractivas actividades culturales. Sin duda, todo esto, junto a un servicio ferroviario de alta velocidad y un aeropuerto internacional, hace de este complejo residencial una tentadora apuesta.

Para más información sobre el complejo residencial de lujo de Citania en A Coruña visite nuestra página web

Artículos incluidos en: