Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, April 5th, 2018

Christie’s sirve el vino más exclusivo a través de Internet

La casa británica organiza la primera puja digital del año, en la que presenta una amplia gama de vino y licor perteneciente a colecciones de todo el mundo

Vinos para la puja

El Departamento de Vinos de Christie’s, firma internacional de la que Rimontgó es afiliado exclusivo en la Península, ha presentado la primera subasta en línea de 2018. La puja incluye una amplia gama de vinos y licores, con características excepcionales, que pertenecen a colecciones notables de todo el mundo. Otra muestra más de la importancia que tiene el mundo del vino y las bodegas para la firma del lujo, que ahora lleva las copas más selectas hasta la red.

Los interesados solo tienen que entrar en la página web de la compañía y dirigirse a la sección de  Christie’s Wine Online/NYC. Es posible filtrar los resultados por marca, país, región e incluso características de producción de la bebida. Al seleccionar la botella se muestra el importe al que asciende la puja, que arrancó el pasado 27 de marzo y se zanjará el próximo 10 de abril.

La venta comienza con una magnífica oferta de raros Biondi Santi, de Brunello di Montalcino Riserva, posiblemente el más elogiado de todos los vinos de la Toscana. También discurre a través de prestigiosas secciones de Burdeos, incluyendo una gran variedad de leyendas modernas: Bottles of Lafleur 1982 y Petrus 1982 compiten por la atención, junto a un lote completo de Latour 1982. Tienen presencia los viñedos más altos de Borgoña, como Musigny y Bonnes-Mares de Roumier, y el legendario Clos de la Roche Vieilles Vignes de Ponsot.

Finalmente, los espirituosos raros agregan una dimensión emocionante a la subasta. Es el caso del legendario The Winchester de Glenlivet de 1964 y la Colección de Glenfiddich Rare de 1978, que constituyen una excelente selección de whisky Single Malt, junto con botellas raras de Karuizawa y coñac histórico. Una amplia gama de nombres que, en cualquier otra circunstancia sería difícil de encontrar, pero que ahora está a disposición de los expertos a través de Internet.

Artículos incluidos en: