Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, January 15th, 2010

El Golf – y el arte de vivir – en Valencia

Casa en venta en Chiva El Bosque GolfCon un Gran Premio F1 internacional en circuito urbano y un nuevo puerto deportivo digno de hospedar uno de los más prestigiosos eventos náuticos como la Copa América, Valencia se ha ganado una formidable reputación en deportes de velocidad tanto por tierra como por mar.

No obstante, muchos prefieren tomarse el deporte de una forma más relajada. Para éstos, esta agradable parte de España es el lugar perfecto para disfrutar de una partida de golf. Con clubs de Golf como El Bosque en Chiva, Golf Escorpión en Bétera, La Sella Golf en Denia, Oliva Nova Golf en Oliva y el Club de Golf de la ciudad de Alicante, situado junto a la Playa de San Juan, por nombrar unos pocos, la Costa Blanca mantiene una reputación similar a la Costa del Sol en lo relativo a campos de golf.

El clima es perfecto, los campos son de primera, así que lo único que falta es el estilo y calidad de vida. Afortunadamente Rimontgó dispone de muchas propiedades que son perfectas para los jugadores de golf más exigentes tanto aficionados como profesionales.

Casa en venta en Chiva El Bosque GolfLa mayoría de los campos de golf disponen de apartamentos y villas con acceso al campo y vistas sobre las calles y greens, pero las propiedades más exclusivas necesitan ofrecer algo espectacular.

Un ejemplo particularmente bueno de estas exclusivas propiedades es esta villa única. Con seis habitaciones y siete cuartos de baño, esta bonita villa con un atractivo diseño dispone de un significativo conjunto de fabulosas características, entre las que destacan las mejores vistas sobre El Bosque Golf en Chiva, una piscina climatizada, y una gran área de salón – comedor de más de 50 m2. Sin duda, una casa para los amantes del golf.

Rimontgó ofrece las siguientes magníficas propiedades cerca del mar Mediterráneo y cerca de Valencia:

Casa de lujo en El Bosque Golf, Chiva

Casa extraordinaria y distintiva en El Bosque Golf, Chiva

Propiedad con caracter propio en El Bosque Golf, Chiva

Artículos incluidos en: