Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, December 21st, 2009

Máxima calidad en la Cumbre del Sol

Casa de lujo en venta en Cumbre del Sol, BenitachellA veces una propiedad es de tan exquisita calidad que cabe destacar todo su encanto, y esta villa que combina el estilo rústico y moderno, situada en la prestigiosa Cumbre del Sol, es una de ellas.

Ubicada sobre una  parcela de 1.800 m2, esta espaciosa villa  de  4 dormitorios construida en 2007, destaca por su diseño moderno  con todo lujo de detalles para hacer la vida más práctica y cómoda.

A simple vista nos damos cuenta de la fantástica calidad de la propiedad. Desde el bonito jardín con amplia vegetación Mediterránea, la vista al mar desde las terrazas es espectacular, una vista sin igual de la que se puede disfrutar los 365 días del año, pero es especialmente seductora los meses de verano ya que se puede gozar de las vistas desde la piscina con desbordamiento al infinito. En el exterior se encuentra la zona de la barbacoa con cocina de verano y un baño.

La vivienda principal de 525 m2, totalmente revestida de piedra,  se distribuye en una sola planta y tiene el acceso a través de un  espacioso hall muy elegante. Todas las estancias son muy acogedoras con amplios ventanales con vistas al mar y altos techos ofreciendo una sensación de amplitud.

Casa de lujo en venta en Cumbre del Sol, BenitachellEn invierno el salón principal es el lugar ideal para pasar largas estancias, con una preciosa chimenea de diseño que mantiene un ambiente muy cálido y muy acogedor. Junto al salón, se encuentra la  impresionante cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Bosch, con suficiente espacio para acomodar a toda la familia o para organizar una fiesta informal. También cuenta con lavadero y una gran despensa.

El impresionante dormitorio principal cuenta con un gran vestidor, lujoso baño y chimenea. Hay otros dos dormitorios con baño en suite y espaciosos armarios.

Ofrece la posibilidad de alojar a los familiares y amigos en un precioso apartamento independiente totalmente equipado anexo a la vivienda principal con su propio salón con cocina, dormitorio con armarios empotrados y baño completo.

Otras características que cabe destacar de la propiedad son: aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, garaje doble y sistema de alarma.

Vea más detalles de esta casa de lujo en venta en la Cumbre del Sol – Benitachell

Artículos incluidos en: