Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, July 20th, 2017

Caprichos vinícolas

Cuatro objetos de lujo para amantes de la mejor bebida

Decantador Amadeo

Tanto da si eres aficionado al vino como propietario de una bodega, estos artículos de diseño conseguirán ponerte los dientes largos. El lujo por el lujo siempre abre el apetito. Si además se combina con el amor por esta bebida, de tradición milenaria y gran impronta en nuestra cultura, es imposible resistirse. Date unos instantes para saborear la sensación de poseer estos artículos, aunque finalmente decidas dejar a buen recaudo la tarjeta de crédito. El disfrute es lo importante.

Rinde culto al sabor

Decantador Riedel Amadeo (CPV)

Son recipientes insólitos, pero su forma siempre está pensada para potenciar los aromas del vino y posar los restos sólidos. La empresa centenaria Riedel, productora mundial de cristal para el vino, se ha especializado en el diseño de decantadores y tiene colecciones completas. Su último modelo es el Riedel Amadeo, con una altura de 350 mm y 1500 cc de capacidad, que ha sido moldeado a mano. Sabedora de la importancia de preservar el sabor de un buen vino, logrado a través de horas de crianza, convence al comprador con una estética impecable.

Afina el olfato

Le grand modèle de ‘Le Nez Du Vin’ (300€)

Set de aromas

La vocación de la editorial francesa Jean Lenoir es preservar entre sus páginas el sabor de los productos locales. El café, el whisky, y por supuesto, el vino. Sus livres-objets son un regalo maravilloso para quieran aprender, pero también, entretenerse leyendo sobre la historia de las variedades galas y disfrutando de ilustraciones realistas. Más tarde es posible olfatear los frascos que acompañan a cada producto, con una carta que explica sus matices. Le grand modèle de la colección ‘Le Nez Du Vin’ incluye hasta 54 ejemplos, pero los hay de 24, o solamente de tintos.

Crea la mejor atmósfera

Centric Celler Lamp de Ramos & Bassols (CPV)

Lámpara Centric

Ramos & Bassols son los diseñadores de la colección de lámparas de techo ‘Centric’, cuyas formas recrean una ventana circular de arcos concéntricos simétricos o asimétricos. Las luces son un elemento indispensable en cualquier bodega del mundo, pero siempre se prima la funcionalidad sobre la estética. Sin embargo, el modelo que nos ocupa combina ambas facetas, con una luz focal central que es capaz de abarcar grandes espacios, al tiempo que presume de un aspecto muy contemporáneo. Hay dos acabados para elegir: mate o blanco.

Molinari Wine

Café Molinari Private Reserve (20€/ud)

Molinari - Wine coffee

El maridaje del vino es un arte estudiado a fondo, pero que todavía nos depara múltiples sorpresas en el futuro. Hemos mezclado vino con queso, vino con chocolate, ¿por qué no vino con café? Molinari Private Reserve ha aceptado el desafío, hasta convertirse en la primera marca de café infusionado con vino en el corazón de Napa Valley. Esto es, primero se bañan los granos, y después se secan y se tuestan. Lo que al principio nació como un experimento para combinar las dos bebidas principales de la región ha terminado por convertirse en un producto gourmet, que se vende en pequeños lotes. Sus creadores recomiendan prepararlo en filtro.

Artículos incluidos en: