Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, January 22nd, 2010

La hora del té de las propiedades en campos de golf

Una de las principales ventajas de España es el clima cálido, una condición perfecta para los aficionados al golf. A los amantes de este deporte les alegrará saber que en esta zona disponen de multitud de campos de golf para elegir.

Sin embargo, para apreciar todos los beneficios que aporta jugar a golf en España, es imprescindible elegir el club de golf con sumo cuidado. Rimontgó ofrece diversas propiedades extraordinarias situadas en algunos de los mejores greens de la Costa Blanca y alrededores.

Oliva Nova Golf Club es todo un reto incluso para el jugador más experimentado. Se encuentra al norte de Denia y fue diseñado por el golfista español Seve Ballesteros. Cuenta con 18 hoyos, 15 de los cuales tienen obstáculos de agua. La mejor puntuación alcanzada la consiguió Miguel Ángel Jiménez en 1999 y fue de 63 golpes, nueve por debajo del par.

Como es de esperar en el caso de la sede del circuito Peugeot, La Sella Golf de Denia ofrece 6.289 metros del golf más exigente. Fue diseñado en 1991 por José María Olazábal y en la actualidad nueve de los hoyos están en construcción, por lo que quienes visiten La Sella podrán disfrutar de mucho más que de un campo de 18 hoyos.

Más al sur, Alicante Golf Club ofrece a los visitantes una experiencia totalmente distinta, ya que se trata de un moderno campo de golf con 18 hoyos a tan sólo un putt de la famosa playa de la localidad de San Juan. Seve Ballesteros ha sabido mover aquí la varita mágica con gran acierto y ha diseñado un campo pintoresco con diversos recodos, como por ejemplo el lago artificial en forma de S que hay situado en el noveno hoyo. Es el campo ideal para disfrutar de una partida intensa por la mañana, antes de que caliente el sol, y tener la tarde libre para pasarla en la playa.

Murcia también tiene mucho que ofrecer, en este caso a través de El Valle Golf Resort. Se encuentra en uno de los conocidos complejos de Polaris World y se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos de esta zona. Lo forman villas y apartamentos de alto nivel situados a lo largo de un campo de golf de 18 hoyos y par 71 diseñado por Jack Nicklaus. Se ha limitado de forma estricta la construcción en el complejo, lo cual ha despertado un gran interés por todas las propiedades disponibles a la venta.

Rimontgó dispone de propiedades a la venta cerca de todos estos conocidos campos de golf:

Gran villa moderna de cinco habitaciones en La Sella Golf Resort.

Villa de siete habitaciones a pocos metros del campo de golf de Alicante.

Atractiva vivienda unifamiliar de tres habitaciones en El Valle Golf Resort.

Artículos incluidos en: