Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, June 7th, 2018

Black Tone lleva el mueble de oficina valenciano a lo más alto

Martínez Medina aglutina bajo esta nueva marca una línea de negocios elegante, en colaboración con diseñadores como Mario Ruiz o Francesc Rifé

Showroom de Martínez Medina en Madrid

La nueva firma de José Martínez Medina (JMM), Black Tone, ha desembarcado en Madrid. En ella se recogen propuestas muy sofisticadas, orientadas principalmente al mueble de oficina, que a partir de ahora se mostrarán en el showrooom de la capital (Cea Bermúdez, 56). El mobiliario quiere hablar de negocios, de ilusiones, de proyectos por emprender. Para ello se ha contado con la colaboración de diseñadores de prestigio como como Mario Ruiz o Francesc Rifé.

La presentación de Black Tone reunió, el pasado 22 de mayo, a numerosas personalidades de Madrid y Valencia, de donde es originaria la marca. Ante ellos se exhibió lo mejor de la experiencia de 120 años de Martínez Medina y su apuesta por el buen diseño. Más de 400 invitados entre arquitectos, decoradores, interioristas, clientes y prensa especializada disfrutaron de un evento que conjugó el JMM más Contract con obras de su colección privada.

Fiesta en el showroom

Black Tone es una línea bella y versátil, que a su vez conjuga innovación y tecnología. Nace pensado en “humanizar esos lugares en los que pasamos tantas horas de nuestra vida” y para ello recurre a una elegancia sin adornos ni estridencias. Su estilo es funcional, pero lleno de detalles, que van desde el cuidado de la carpintería hasta la combinación del cuero y el vidrio.

Todo ello constata la evolución natural de una empresa de autor, que además está especializada en el sector de la oficina y las colectividades. Fundada en Valencia en el año 1896, la marca JMM de Martínez Medina es sinónimo de calidad y prestigio, además de estar en continuo proceso de innovación creativa. En el pasado ha contado con colaboraciones con arquitectos y artistas plásticos de renombre como Javier Carvajal, Yturralde, Anzo o Manolo Valdés.

Showroom en Madrid

Artículos incluidos en: