Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, February 22nd, 2018

¿Por qué algunas personas quieren vivir en El Bosque?

La urbanización de Chiva dispone de servicios únicos, desde exclusivos clubes deportivos a colegios de buena reputación, que atraen a los compradores de viviendas

Casa Club de El Bosque

Es posible vivir en las afueras de la ciudad, sin tener que renunciar a ningún privilegio, e incluso disponiendo de servicios muy exclusivos. Apenas a 20 kilómetros del centro de València, dentro del término municipal de Chiva, hallamos una de las urbanizaciones más prestigiosas de la provincia: El Bosque. Se trata de un complejo de residencias de lujo, construidas alrededor de un fabuloso campo de golf, donde los encantos de la naturaleza se funden con la arquitectura más meticulosa. Sin embargo, la belleza de las casas privadas no significa una renuncia al resto de servicios comunitarios, como los clubes sociales o los colegios de calidad.

El Bosque se sitúa a 10 kilómetros del casco urbano de Chiva, y está excelentemente comunicado por carretera, gracias al cercano acceso a la A-3 que conecta Valencia con Madrid. En la ladera de un valle, abarca una zona de impronta natural, con impresionantes vistas a la montaña, profundos barrancos y abundante vegetación de la Comunitat. Al mismo tiempo, la proximidad al litoral también garantiza un clima suave y mediterráneo, con casi 300 días de sol al año.

Sus exclusivas residencias se alzan orgullosas en torno al campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones. Con un recorrido técnico y greens muy exigentes, a cuenta de obstáculos de agua y trampas de arena, es un lugar adecuado tanto para expertos como para principiantes. Otro de sus grandes atractivos es la casa club de tres pisos. En una parcela de 4.000 m2 y 2.500 m2 de terrazas, cuenta con tres plantas y ofrece multitud de servicios.

Casa en El Bosque

Pertenecer al club de golf de El Bosque, no solo es una cuestión de prestigio, sino que garantiza grandes momentos de ocio.  En la casa club hay cafetería y restaurante, de corte mediterráneo y con una buena carta de vinos. Asimismo se disponen salones ideados para la celebración de eventos familiares y de empresa. Las instalaciones incluyen zona de relajación con sauna y baño turco, que se integra dentro de los amplios vestuarios para los deportistas.

Más allá de golf, la urbanización dispone de un club social independiente, donde se practican deportes como el tenis o la hípica. Cuenta además con vigilancia privada durante las 24 horas y control de acceso. En sus inmediaciones hay todo tipo de servicios, desde supermercados a colegios, estos últimos de reconocido prestigio y con currículum internacional. A todo ello cabe sumar casas de incontestable belleza, como la que ilustra este artículo, que hacen de vivir en El Bosque todo un placer, tanto por los momentos privados como por los públicos.

Artículos incluidos en: