Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, February 20th, 2018

Historias de nuestros clientes: la casa sobre el acantilado en Ambolo

Entre las últimas ventas de Rimontgó se encuentra esta popular propiedad de Jávea que sedujo a sus propietarios por las magníficas vistas panorámicas de 180º grados sobre el mar

Casa en Ambolo

Es posible enamorarse de un estilo de vida, en especial del que se disfruta junto al Mediterráneo,  y más si se dispone de una casa con vistas al mar. En el municipio alicantino de Jávea hay lugares tan singulares como cala Ambolo, una playa natural situada bajo un imponente acantilado de gran belleza. En un punto elevado de la montaña se asienta una elegante parcela de 2.030 m2, que ofrece impresionantes vistas al mar y a la costa. Dentro hay una exclusiva villa de aproximadamente 720 m2, con estancias que se abren al exterior y prestaciones de la más alta calidad, cuya operación de venta acaba de efectuar Rimontgó.

Aunque nuestra empresa se caracteriza por el servicio de excelencia y la discreción en las operaciones, en este caso queremos compartir la historia por tratarse de una propiedad singular, muy popular entre los vecinos de la zona. La casa llevaba algún tiempo a la venta, pero los nuevos propietarios tardaron muy poco en decidirse por su compra, tras quedar prendados por sus impresionantes vistas. Se trata de un matrimonio con tres hijos, cuya relación con Rimontgó empezó en octubre del año pasado, y ya en diciembre visitó España. Aunque al principio los miembros de la familia se sentían atraídos por la Costa del Sol marbellí, pronto se dejaron seducir por las bondades de la Costa Blanca levantina, con más de 300 días soleados al año.

Vistas al mar

Desde Rimontgó no solo les acompañamos a conocer los principales atractivos de la zona y a visitar algunas de las villas más espectaculares, sino que nos encargamos de dispensar un trato hospitalario y asesorar al matrimonio en diversos asuntos que les preocupaban, desde el tema del procedimiento de compra hasta cuestiones relacionadas con el mantenimiento de su futuro hogar. En este contexto se produjo la visita a la casa Ambolo, que enamoró a la pareja por su ubicación y sus calidades y, aunque en principio la han adquirido como residencia vacacional, los distintos miembros de la familia disfrutarán de ella en periodos alternos en invierno y en verano.

Interiores de la casa de Ambolo

La casa de Ambolo está compuesta por una amplia cocina totalmente equipada, un espacioso salón comedor, 5 dormitorios y 6 baños. Otras estancias para disfrutar en familia o con invitados son la sala de cine, la bodega o la zona de spa, que cuenta tanto con piscina cubierta como con jacuzzi. También hay una gran piscina exterior, alrededor de la que se encuentra una terraza con impresionantes vistas al mar y un maravilloso jardín mediterráneo con césped, palmeras, olivos y árboles frutales. La vivienda dispone de garaje, zonas de almacenamiento, calefacción y aire acondicionado. Es, en definitiva, una propiedad cómoda y elegante para vivir y gozar del Mediterráneo, por lo que estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán muchos años.

Terraza en Ambolo

Artículos incluidos en: