Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, January 3rd, 2018

5 ideas de lujo para los regalos de Reyes

La exclusividad es un modo de vida, por lo que no conviene renunciar a ella cuando se regala a los demás. Aquí van unas cuantas propuestas para terminar las fiestas con sofisticación.

Tarima Hill

Si eres de los que valoran el carácter exclusivo, si no te conformas con la primera oferta, si siempre buscas lo más especial, probablemente te estés viendo en apuros a la hora de regalar esta Navidad. Especialmente ahora, cuando se aproxima el Día de Reyes, y toca materializar el cariño. Así como el proceso de compra de una vivienda de primer nivel se basa en la exigencia y en la confianza, la elección de artículos de lujo con los que contentar a tus seres queridos requiere de una búsqueda más ambiciosa y segura. Desde Rimontgó queremos ayudarte, también en esta parcela de tu vida, y hemos realizado una selección de objetos de nivel. Tómate un tiempo para decidir y tira de intuición para asegurarte el acierto.

Vino de acá que quieren allá

La prestigiosa revista estadounidense Wine Spectator incluía hasta 9 vinos españoles en su lista de los 100 mejores de 2017, que constituye un poderoso indicador de calidad para las firmas. El mejor considerado de todos era ‘Volver’ (2015), de las Bodegas Tarima Hill Old Vines, que se encuentran nada más y nada menos que en Alicante. Situado en el puesto 17, los expertos destacaban su gracia y profundidad, pero sobre todo su equilibrio, a cuenta de los sabores de cereza y ciruela, de minerales y humo, que se mezclan armoniosamente sobre los taninos bien integrados. No hay mejor regalo para los amantes de la bebida y su cultivo. Un tinto elaborado a partir de uva Monastrell, característica de la Denominación de Origen de Alicante, del que se han producido 10.000 cajas. El precio de venta ronda los 20 euros, según el distribuidor.

El dominio del tiempo

Reloj Jaeger

Quienes valoran su tiempo, también valoran su medición, por lo que merecen un reloj a la altura. La prestigiosa firma Jaeger-LeCoultre presenta un modelo en colaboración con Casa Fagliano, el reputado fabricante de botas argentino. El Reverso Tribute Duoface es una edición limitada de 100 piezas, con un diseño elegante y sofisticado, apuntalado por la caja de oro rosa y el contraste entre las dos esferas. Constituye un regalo perfecto por su exclusividad y el carácter artesanal de la pieza, que integra los valores de las dos marcas que se responsabilizan de su fabricación, ambas apasionadas del buen producto y la búsqueda de la perfección.

Un baño de futuro

Future

La casa es el refugio de todo cuanto nos acontece, por lo que bien conviene amarla y cuidarla. Entre todos los objetos de diseño que pueden mejorar el interiorismo del hogar, no hay que descuidar la disposición de los baños, esas estancias donde nos sumergimos bajo el agua al final de las extenuantes jornadas. Bien lo sabe Porcelanosa, marca valenciana de fama internacional, que ha alumbrado piezas cerámicas de enorme calidad y mejor estética, entre las que se cuenta la bañera Future. ¿Por qué no regalar, y a la vez regalarse, una de estas joyas? Con un formato asimétrico que rompe todos los esquemas y mejora cualquier baño, está disponible en varios acabados y materiales, desde el blanco clásico al caliza moka. Un modelo perfecto para aquellos que van por delante de su tiempo y requieren de un hogar que les acompañe a igual velocidad.

Cuando los coches son los viajes

VW-California

La mítica Volkswagen California de los años 50 ha vuelto, pero mejorada. Quienes rindan culto a los mitos y todavía tengan gusto por la aventura, pueden adquirir esta furgoneta de la gama Transporter, cuya principal particularidad es que incorpora un techo elevado donde se acopla un dormitorio de hasta cuatro personas. Ahora bien, el resto de sus prestaciones son igualmente impresionantes. Para desplazar el vehículo, un motor de 204 caballos, doble embrague y siete marchas; en el interior, mobiliario elegante, cuidada iluminación y hasta suelos que simulan ser de madera; por no hablar de la interacción tecnológica gracias al sistema App Connect. A partir de los 50.000 euros, es posible devorar el asfalto y conquistar los destinos más inescrutables.

El arte que tiene Christie’s

La casa de subastas más prestigiosa del mundo, fundada en Londres en 1766, no descansa en su búsqueda de piezas únicas en el mundo. Así que puestos a hacer un buen regalo, puja. Nada puede ser más exclusivo que las obras de arte y los objetos de lujo ofrecidos por Christie’s, pese a que los precios alcancen cotas astronómicas. El calendario de subastas para el nuevo año, ya está establecido, y arranca con la venta de piezas de arte asiático y muebles americanos de anticuario, el 18 y 19 de enero en Nueva York. Cabe recordar uno de los últimos acontecimientos de la firma, que giró en torno a la venta de los 254 bolsos más caros del mundo, entre ellos un Diamond Birkind de Hermès valorado en 90.000 euros. Atendiendo a estas cantidades, pujar no será económico, pero desde luego conseguirás hacer el regalo más especial de la historia.

 

Artículos incluidos en: