Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, August 6th, 2019

Cuatro villas y calas de Jávea para disfrutar del verano

Un repaso por cuatro emblemáticas calas de Jávea, Costa Blanca, donde ofrecemos cuatro magníficas villas para disfrutar del verano

Vistas a Cala Granadella

Las calas son el refugio perfecto para aprovechar el buen tiempo y Costa Blanca presume de algunas de las mejores, siendo las calas de Jávea unas de las más bellas. Ahora que estamos en el ecuador del verano, no puede olvidarse de visitar estos bellos enclaves. En ellos, además de poder disfrutar de su riqueza natural, encontrará villas muy exclusivas.

A continuación, le invitamos a recorrer estos parajes únicos y le mostramos algunas de las casas instaladas junto al mar, en las que deseará vivir todos los días del año.

La nueva vida del Portixol

Piscina en el Portixol

La Cala del Portixol se ha convertido en una de las más fotografiadas durante los últimos años, o al menos eso se desprende de las numerosas publicaciones en redes sociales. El Portixol es en realidad la isla que se divisa desde su orilla, donde se practican actividades acuáticas y hay asentamientos arqueológicos. También es conocida como Cala Barraca, debido a las pequeñas casetas de pescadores de la orilla, con paredes blancas y puertas azules.

Rimontgó dispone de casas de lujo cercanas a esta playa, como esta gran villa de reciente construcción,. Esta goza de unas vistas envidiables sobre la bahía y presume de una piscina de desbordamiento infinito.

Privacidad en Cala Ambolo

El nombre procede de la torre vigía construida en el siglo XVI. Desde ella se divisa la isla del Descubridor, puesto que está situada muy cerca del Cabo de la Nao. Cala Ambolo es una zona de gran privacidad y con un bajo nivel de ocupación. Tanto es así, que a su playa se accede mediante una escalinata y en ella está permitido practicar el baño nudista.

A tan solo 500 metros se encuentra esta propiedad de cuatro plantas, todas ellas conectadas mediante ascensor. Uno de sus elementos únicos es el mirador, en la parte más cercana al mar de un jardín de 2.000m2, desde donde se divisa todo el paisaje.

La Granadella: un rincón inigualable

Vistas a la Granadella desde el comedor

Cala Granadella es una de las calas de Jávea más impresionantes. Ha sido escogida en infinidad de ocasiones como la más bella de España, un título que debe a sus aguas cristalinas y a su orilla de grava. Además es un entorno natural único que goza de protección medioambiental. Hasta acceder a la playa, hay que atravesar la espesura vegetal, donde destacan los bosques de pinos.

En pleno parque natural, Rimontgó gestiona la venta de una magnífica villa, que se compone de una vivienda principal y dos apartamentos independientes. La propiedad dispone de todo tipo de lujos para disfrutar del tiempo libre. No obstante son sus impresionantes vistas sobre el mar, ya sea desde la sala de billar o el jacuzzi con ventanales, las que destacan.

Días blancos en La Caleta

Villa tradicional en La Caleta

También denominada Cala Blanca por la singularidad de sus rocas, La Caleta se encuentra a los pies de un acantilado y se compone de dos bolos comunicados por un brazo de piedra. Es un lugar perfecto para practicar actividades deportivas, explorar las cuevas de los alrededores o sencillamente dar un paseo con los niños.

La tranquilidad del entorno hace que esta espaciosa propiedad, ubicada a escasos metros de la playa, sea un hogar perfecto para familias numerosas. Está distribuida en dos niveles y se asienta sobre una parcela llana de casi 3000m2, donde destaca el precioso jardín con vistas al mar.

En Rimontgó conocemos muy bien las calas de Jávea, puesto que nuestra empresa nació en esta preciosa localidad en 1959.  No dude en contactarnos si está buscando un inmueble para residir o disfrutar del verano en Costa Blanca.

Artículos incluidos en: