Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Luxury Real Estate

Luxury Real Estate.Luxury Real Estate

Luxury Real EstateEsta red internacional está formada por más de 1.500 inmobiliarias de lujo de todo el mundo que consiguen aunar calidad y exclusividad. Cada una de las inmobiliarias que forman parte de esta asociación ha sido seleccionada de forma individual y cuidadosa por parte de John Brian Losh atendiendo a criterios de calidad y excelencia. Todas estas empresas están recopiladas en una guía anual de encuadernación exquisita: Who’s Who in Luxury Real Estate (Quién es quién en el sector inmobiliario de lujo).

Aparte de esto, la página web de la asociación, que ha sido galardonada con un premio, dispone de un directorio online de propiedades exclusivas situadas en países y regiones de todo el mundo. Cada una de ellas cuenta con imágenes de alta calidad, tours virtuales, planos, descripciones detalladas e incluso mapas en los que se destaca la ubicación.

Los miembros de Luxury Real Estate celebran cada año cuatro ciclos de conferencias. Por su parte, sus clientes pueden beneficiarse de tarifas especiales para anunciarse en publicaciones de reconocido prestigio, como Wall Street Journal, Unique Homes y otras. Asimismo, esta organización también publica cada cuatrimestre su propia revista, Luxury Real Estate Magazine.

Gracias a la firma de acuerdos con empresas de prestigio de ámbitos relacionados, Luxury Real Estate puede ofrecer a sus socios y a los clientes de éstos mejor precio y servicio en lo referente a hipotecas, diseño de interiores, paisajismo y arquitectura. Además, cada delegación está supervisada por un director regional especializado en la zona, una estructura diseñada para garantizar una calidad suprema en el servicio tanto para los miembros como para sus clientes.

Web de LRE – LuxuryRealEstate.com

Más alianzas…