Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Leading Real Estate Companies of the World, RELO

Leading Real Estate Companies of the WorldLeading Real Estate Companies of the World® es una asociación formada por los 700 empresas inmobiliarias de mayor prestigio en el ámbito local, regional e internacional. La organización cuenta con más de 5.500 oficinas repartidas en 38 países y tiene como objetivo unir bajo una misma red internacional a las mejores inmobiliarias de viviendas de lujo.

Web de Leading Real Estate Companies of the World

RELO Home SearchLeading Real Estate Companies of the WorldLa organización cambió su nombre a finales de 2005, después de haberse denominado RELO® durante 40 años, un periodo durante el cual este nombre fue sinónimo de calidad en el servicio, el asesoramiento y la formalidad, todo ello unido a una amplia selección de inmuebles de todo el mundo cuidadosamente escogidos. El liderazgo que tradicionalmente ha ostentado Relo a la hora de ofrecer casas en cualquier rincón del mundo continua siendo tan fuerte como siempre, ya que cuenta con herramientas de referencia cada vez más sofisticadas y con amplia información sobre ciudades, barrios y zonas locales.

Los miembros, que han sido seleccionados de forma cuidadosa, pueden intercambiar experiencias y referencias, así como combinar recursos, especialmente en lo referido al marketing y a la promoción. De esa forma dan a compradores y vendedores un servicio y unos conocimientos localizados que tienen a la vez un alcance internacional. La efectividad y el impacto de este hecho se refleja en las impresionantes cifras de ventas, ya que comprende 1,2 millones de transacciones por un valor total de 370.000 millones de dólares al año.

Por tanto, la organización se apoya en la posición destacada que ostentan las inmobiliarias locales que la forman, que ofrecen una experiencia y un servicio locales teniendo como fondo una de las mayores redes inmobiliarias del mundo.

Web de RELO Home Search

Más alianzas…