Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Halstead Property

Halstead PropertyHalstead PropertyEs un honor para Rimontgó haber logrado un acuerdo de colaboración estratégica con Halstead Property. Halstead Property es la inmobiliaria más importante en el mercado residencial de Nueva York. Son especialistas en la venta y alquiler de las mejores viviendas familiares, “lofts”, “co-ops”, apartamentos y villas de la ciudad. Los profesionales que forman parte de su equipo reflejan la diversidad de la propia ciudad de Nueva York y ofrecen una amplia gama de servicios en 14 idiomas. Gracias a la colaboración con otras empresas del sector y a su participación en el programa de intercambio de referencias, son capaces de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de propiedades disponibles.

Halstead PropertySu División de Servicios Globales dispone de un equipo, no comercial, de especialistas en traslados, que proporciona un gran abanico de servicios, incluyendo información a medida y selección personalizada de inmuebles.

Halstead Property es miembro activo de las asociaciones mundiales “Leading Real Estate Companies of the World” y “Luxury Portfolio Fine Property Collection”, además de agente de la propiedad inmobiliaria en Nueva York.

Web de Halstead Property

Mas alianzas…