Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Christie’s International Real Estate

En Rimontgó nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionados por Christie’s International Real Estate para ser su afiliado exclusivo en España peninsular.

Christie’s International Real Estate es una división de Christie’s, la casa de subastas de obras de arte más antigua del mundo. Gracias a nuestra afiliación a Christie’s International Real Estate, desde Rimontgó podemos ofrecer a nuestros clientes, tanto vendedores como compradores de viviendas de lujo en Valencia, la Costa Blanca y toda España, la combinación de esfuerzos entre Christie’s y Christie’s International Real Estate.

Christie’s International Real Estate abre las puertas a un marketing mundial de casas de lujo gracias a Christie’s magazine y a su revista inmobiliaria, ganadora de un premio, así como también a los catálogos personalizados de viviendas y a la página web de Christie’s International Real Estate, que cuenta con el apartado ‘Great Destinations’ (grandes destinos), dedicado a los principales complejos turísticos del mundo.

Como referente internacional del mercado inmobiliario de lujo, Christie’s International Real Estate es un grupo especializado en encontrar las mejores casas en cada rincón del mundo, ya sea un ático en una ciudad, una casa de campo, un lugar de descanso en una isla, una villa de lujo o una mansión histórica.

Christie’s destaca por la calidad y la excelencia del servicio que ofrece y constituye una red que aúna las mejores inmobiliarias de lujo de más de 40 países. Sólo pueden formar parte de ella las empresas que cumplen estos requisitos tan exigentes, y como representante en España, Rimontgó y sus clientes pueden sacar el máximo provecho de un marketing de largo alcance y de un público internacional muy exclusivo.

Web de Christie’s International Real Estate

Contacte con Christie’s
International Real Estate
El sitio global para una vida distinguida. Inmuebles excepcionales y arte en todo el mundo.


Más alianzas…