Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Yates – Rimontgó Yacht Charters

ates – Rimontgó Yacht Charters

Impresionante yate de lujo disponible para fletar en los puertos deportivos del norte de la Costa Blanca.

Ideal para realizar excursiones, cruceros de un día o viajes de mayor duración por las aguas del Mediterráneo hasta Valencia, Islas Baleares y la Costa Blanca. Autonomía de más de 400 millas a velocidad de crucero.

Disfrute de todas las prestaciones que ofrece este lujoso yate a motor de 15 metros con cómodas cabinas en las que pueden descansar hasta seis personas y donde durante el día pueden disfrutar de los cruceros hasta doce personas. Todo ello acondicionado con bar/salón, baño y espacio para tomar el sol. Ver PDF (modelo 3 Stateroom layout).

Entre los servicios opcionales de flete se incluye un capitán profesional, lo que le permitirá poder relajarse y disfrutar del entorno de forma cómoda y segura. El barco cuenta también con equipamiento completo para pesca de altura.

ates – Rimontgó Yacht Charters

El yate es perfecto como lugar en el que celebrar eventos especiales, como fiestas privadas, eventos de empresa, comidas y cenas, escapadas románticas, sesiones fotográficas y filmaciones en vídeo.

Nuestros yates están provistos con las prestaciones y comodidades más lujosas, tales como televisión, reproductor de música/DVD/vídeo, aire acondicionado, generador, etc., sin olvidar un servicio de catering de alta calidad que le garantizará que lo que haga, ya sea por trabajo o por placer, lo haga con estilo.

A todo ello hay que sumar los servicios personalizados de cuidado, así como una amplia variedad de servicios disponibles bajo demanda.

Si su intención es celebrar un evento de negocios, un flete con personalidades o una escapada inolvidable, Rimontgó Yacht Charters pone a su alcance el servicio que mejor se adapta a usted.

Si está interesado o desea conocer más detalles (precios, disponibilidad…), contacte con nosotros.ates – Rimontgó Yacht Chartersates – Rimontgó Yacht Charters