Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Servicios de marketing

¿Cómo favorece Rimontgó la venta de mi propiedad?

Somos expertos en marketing inmobiliario. A continuación le presentamos algunos ejemplos de anuncios, diseños web, revistas, páginas web, portales inmobiliarios, periódicos y publicaciones mediante los cuales podemos potenciar exponencialmente las posibilidades de su inmueble en el mercado inmobiliario, bien sea una villa, una casa, un piso u otro tipo de propiedad:

Revistas y publicaciones

Inserciones y anuncios en las revistas y publicaciones inmobiliarias más prestigiosas del sector a nivel internacional:

Anuncio inmobiliario .Publicidad revista

Grupos inmobiliarios

Rimontgó, como miembro de los más prestigiosos grupos inmobiliarios, tiene acceso a recursos para crear, diseñar e insertar publicidad y reportajes de propiedades en medios inmobiliarios exclusivos y publicaciones dirigidas a los clientes más exigentes:

.Anuncios publicitarios

Marketing web

Incorporamos su propiedad a los principales portales inmobiliarios del sector adecuado según la tipología del mismo, dirigiéndonos a los mercados inmobiliarios apropiados para su inmueble, villa, casa o piso. Monitorizamos constantemente las estadísticas web, realizamos la labor de crear el diseño web necesario e incluso podemos realizar páginas web específicas o secciones especiales en nuestra web. Contacte con nosotros.

Anuncios .Anuncios

.Anuncios marketing.

¿Interesado en los servicios de marketing inmobiliario?

Todo lo aquí expuesto no es más que una pequeña muestra de nuestra capacidad. Rimontgó tiene experiencia habitual en promoción y publicidad con más de 20 medios impresos dirigidos a sectores exclusivos, trabajando habitualmente en más de 10 portales inmobiliarios de su gama y elaborando y creando constantemente contenidos de todo tipo, dentro de una estrategia de marketing específica para cada inmueble o propiedad.

Si está interesado o desea ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros