Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Construcción nueva

Construcción, arquitectura, proyectos, alternativas…

En Rimontgó le ofrecemos un servicio completo “llave en mano” conocido internacionalmente como “turnkey contract“.

Nos encargamos de buscar el suelo más apropiado a sus necesidades, redactamos su proyecto técnico de construcción, le aconsejamos los mejores y más adecuados materiales para su nueva construcción, realizamos la edificación y/o comercializamos en las mejores condiciones de mercado en un momento determinado. También se efectúa la promoción de viviendas a medida.

Villa en Jávea Partida Montgo - Alicante-Costa Blanca

Construcción:

Obras de construcción de casas, villas, edificios, piscinas, viviendas. En un proyecto de nueva construcción, Rimontgó se adecua a su presupuesto teniendo en cuenta cualquier detalle, redacta su proyecto de arquitectura y planos de construcción, e integra la normativa de construcción y seguridad, ejecutando de este modo las obras de forma segura y al mejor precio posible de su construcción.

Plano de construcciónAtico en venta en Valencia Centro - Ensanche

Materiales de construcción:

Para su vivienda de nueva construcción o casa en construcción para compra-venta, le ofrecemos la mejor calidad de construcción. Ya no precisa un diccionario de la construcción, tampoco sentirá la necesidad de dominar aspectos técnicos de materiales: los utilizados en la estructura, qué tipo de bloques de hormigón serán empleados (armado, celular, impreso, polímero, pretensado), el tipo de pavimento y su revestimiento (madera, cerámica), así como la maquinaria y herramienta necesaria. Rimontgó trabaja con las mejores empresas dentro del sector de la construcción para que usted sólo se preocupe de aportar su idea; y nosotros la ejecutamos.

Villa en Jávea Partida Montgo - Alicante-Costa Blanca

Reparcelaciones y urbanizaciones:

En Rimontgó, con la ayuda de los mejores técnicos en la materia, se desarrollan programas urbanísticos adecuados para la gestión del suelo: calificación, urbanización y reparcelación. Tanto si es para suelo propio, como si se trata de suelo ajeno sobre el que su empresa puede tener algún tipo de interés.

Posteriormente se gestiona el producto inmobiliario con carácter finalista, construyéndolo y/o gestionando su venta.

Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que pueda realizar su compra-venta o construcción de forma cómoda y fácil, le asesoramos para que tome la mejor elección.

Servicios técnicos adicionales:

Construccion5

Proyectos urbanísticos de desarrollo de programas de actuación integrada, planes parciales y proyectos de urbanización, naves industriales, servicios de topografía, planimetría y geotecnia, etc.

Estaremos encantados de responderle a cualquier cuestión o propuesta.

Contacte con nosotros para ampliar información: