Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Arte junto a Goya

Una exclusiva propiedad y oportunidad de inversión inmobiliaria

Vista exterior

Acceso por jardínEN VENTA – Con la Expo de Zaragoza 2008 a la vuelta de la esquina, Rimontgó les presenta un excelente doble inmueble en venta, con amplias posibilidades tanto residenciales como, si se desea, comerciales. Enclavado en la ruta-circuito de arte más potenciada por el Gobierno de Aragón, la vivienda puede ser transformada en hospedería, albergue rústico u hotel rural, mientras que la galería de arte puede garantizar una constante fuente de ingresos por su ubicación y características.

Raras veces podemos tener la oportunidad de tener una galería de arte y un museo frente a frente. Esta es una de ellas. Los amantes del arte pueden visitar el Museo de la casa natalicia de Goya y enfrente visitar la Galería de arte Fuendetodos.

Arte junto a Goya

Raras veces podemos tener la oportunidad de tener una galería de arte y un museo frente a frente. Esta es una de ellas. Los amantes del arte pueden visitar el Museo de la casa natalicia de Goya y enfrente visitar la Galería de arte Fuendetodos.

Encontramos aquí una de esas raras joyas que representa poder vender un inmueble asociado a una galería de arte tan significativa y en un lugar tan apropiado.

Se trata de una villa que ofrece un diseño rustico y elegante, lleno de privacidad con vistas únicas a la casa donde nació el genio de la pintura universal Francisco de Goya y Lucientes.

Una casa exclusiva que ofrece no sólo la oportunidad de disponer de una magnífica residencia en un lugar emblemático, sino que puede representar una excepcional inversión inmobiliaria, por sus posibilidades de alquiler y obtención de réditos casi inmediatos.

El inmueble se adecua igualmente a una posible explotación como hotel rural, albergue u hospedería, siendo el único de estas características en los alrededores, en una zona con demanda constante asegurada y sobrepasada ampliamente en temporadas como Verano, Semana Santa o Navidad.

Mapa localización Jardín delantero

Toda la población de Fuendetodos nos recuerda al maestro y sus obras principales: Caprichos, Disparates, Tauromaquia, obras que están en el pueblo y que quien habita allí puede ver cuantas veces quiera en el museo que en honor del maestro se creo en la población.

Existe armonía en toda su construcción, techos construidos con madera con vidrios que dejan pasar la luz natural, luz que da amplitud y bienestar. Asomarse a su balcón es ver a Goya y las calles donde corrió de niño y donde realizó sus primeras obras en su adolescencia.

Toda una inspiración para artistas que deseen crear su obra en el magnifico estudio de pintura que posee la casa. Una casa que ha sido visitada por grandes maestros de la pintura.

Dispone de salón con chimenea, tres dormitorios, y uno más en un altillo de la casa, 1 baño con hidromasaje y dos aseos, 1 jardín con dos espacios diferentes, uno con vistas a la casa de Goya y otro intimo y acogedor. Ambos crean un espacio único y diferente. Disfruta de varios salones y chimeneas, una cocina principal completamente equipada con muebles tallados artesanalmente, calefacción y sistema de alarma. Posee una cocina exterior tipo barbacoa con horno típico de la región para asar a leña. Parcela de 400 m2 y una construcción de 250  m2. Dispone también de una terraza de 35 m2 y cuarto trastero en el jardín.

La arquitectura única en piedra natural de la residencia, junto con los detalles decorativos cuidadosamente estudiados, contribuyen a la creación de una belleza especial. En toda la casa se respira arte, inspiración y tranquilidad. Vivir aquí es permanecer en una obra de arte en el lugar que dio al mundo el genio de la pintura que fue Goya.

Jardín trasero BañoPiedra natural

Además posee una sala de exposiciones tipo galería privada.

LA SALA DE EXPOSICIONES – Se compone de 4 salas con 200 m2 en total y cuenta con iluminación profesional. Permite exponer unas 75 obras en pared.

Exterior sala exposiciones

· Maderas tratadas artesanalmente
· Espacios con distintos ambientes
· Luz natural en dos de sus salas
· Sonido en todas las salas
· Sistema de colocación de cuadros profesional
· Servicios públicos (dos con un zona de aseo común)
· Salida de emergencia
· Sistema de alarma

Esta sala de exposiciones independiente de la residencia principal, representa igualmente una excelente ocasión de inversión inmobiliaria, al estar prevista en la localidad la construcción por parte del Gobierno de Aragón del Museo de Arte Gráfico Goya Fuendetodos, único centro de grabado contemporáneo en España, garantizando una constante afluencia de visitantes vinculados al arte y la cultura pictórica.

Galería de arteGalería de arte

Obras de arte

Vea más información de esta casa en venta en Fuendetodos…

Precio bajo demanda