Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Villa en La Marquesa VI – Denia

Villa en La Marquesa VI – Denia

La Marquesa - Denia

Villa situada en la prestigiosa Urbanización La Marquesa VI aproximadamente a 3 Km del centro de la ciudad de Denia.

Chalet con vistas al mar

La parcela se encuentra rodeada de zona verde protegida y desde ella se disfruta de una total privacidad. Cuenta con terraza y piscina con vistas abiertas a Denia y al mar.

Denia está ubicada al norte de la provincia de Alicante con un clima muy cálido en invierno y con mucho sol, con una temperatura media anual de 20ºC

.

.

Chalet venta Denia - parcelaLa parcela totalmente llana de 1.080 m2, destaca principalmente porque está rodeada de un amplio jardín con palmeras en cuyo interior se encuentra la villa de 300 m2 distribuida en dos plantas, la vivienda principal y la planta baja. Cuenta con un apartamento independiente.

La vivienda principal cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, 1 aseo, cocina americana totalmente equipada y con electrodomésticos. Salón con chimenea, comedor con acceso a la terraza. El apartamento independiente en planta baja con 1 dormitorio, 1 baño y salón. La vivienda está rodeada de amplios jardines con palmeras, césped alrededor de la piscina y jardineras bordeando la parcela.

Salón de diseño estilo moderno Baño

Denia

Vea inmuebles en venta en Denia