Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Villa La Gaviota en Altea 2/3

Salón y chimeneaLa vivienda está construida sobre una parcela de 4.330 m2 con vivienda de 1.000 m2.

Se distribuye en dos alas (principal y de invitados) unidas por una zona cubierta pero abierta a la piscina y con fantásticas vistas al mar, cada una de las dos alas consta de 2 plantas:

Ala principal:

Planta baja:

Hall, Salón con chimenea, comedor con excepcionales vistas y acceso a las terrazas y piscina, cocina con Office, baño para visitas, dormitorio con baño completo in suite.

Planta alta:

Amplia sala multifuncional, entre otros como despacho o sala de lectura abierta al salón, dependencia principal formado por, dormitorio, vestidor, baño con ducha y bañera y terraza. Toda esta dependencia disfruta de fantásticas vistas al mar.

Descripción de la vivienda

Vista al mar

Ala de invitados:

Planta baja:

Apartamento independiente compuesto por dormitorio, salón, baño, cocina y terraza cubierta.

Planta alta:

Vivienda de invitados formado por dormitorio, baño y terraza descubierta desde la que se disfruta de fabulosas vistas al mar y a la montaña.

En la planta semisótano se ubica la sauna, el gimnasio, los vestuarios y duchas para la piscina.

CocinaCada una de las dependencias cuenta con entrada independiente desde la terraza cubierta.

La zona de unión entre las dos alas consta de área de estar con chimenea, comedor y barbacoa-bar para el servicio de la piscina.

Anexo al ala de invitados, y con acceso independiente cuenta con una vivienda para los guardeses compuesta por salón con cocina americana y chimenea, dormitorio y baño.

Todas las dependencias de la vivienda están dotadas de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. El resto de características son barbacoa, sauna, sistema de alarma, jardín con césped y árboles, piscina con desbordamiento al infinito, amplias terrazas, garaje para mas de 2 coches, aparcamiento,  fantásticas vistas al mar.

Comentarios a la venta…

Altea

Vea inmuebles en venta en Altea