Ventajas que nos distinguen
-
–
Valoraciones inmobiliarias como profesionales conocedores del mercado inmobiliario, realizamos la tasación de su vivienda ajustada a los precios de mercado, sea cual sea su tipología (tasación de villas, tasación de pisos, servicio de valoración inmobiliaria, guía de tasaciones…)
-
– Amplios servicios de construcción e inversión, gestionando cualquier nueva construcción o proyecto de inversión, desde los materiales de construcción hasta el diseño, decoración, interior, electrodomésticos y equipamiento. Servicios de inversión inmobiliaria (inversión alternativa de alta rentabilidad) e inversión extranjera.
-
– Los inmuebles comercializados por Inmobiliaria Rimontgó se introducen en nuestra red nacional; asimismo, los inmuebles son compartidos con las 30 oficinas de la european real estate network distribuida en 10 paises europeos y con las 4.700 oficinas en 20 paises de la red Relo, The Leading Real Estate Companies of the World.
-
– Comunicación actualizada al cliente e información periódica de las gestiones realizadas en relación con su inmueble.
-
– Consultoría inmobiliaria, estudio de mercado y publicidad en una amplia gama de medios a nivel internacional, nacional y local junto con la difusión online a través de internet, tanto en nuestra web como en los portales inmobiliarios virtuales más visitados.
-
– En todo lo relacionado con la venta de su inmueble nos convertimos en su asesor fiscal, asesor contable, asesor jurídico y facilitamos abogados especializados cuando se precisan, a través de los mejores despachos profesionales.
-
– Gestionamos todo tipo de documentación, altas, trámites notariales y registrales, etc.
-
– Servicio postventa personalizado: domiciliaciones, catastro, bajas y resolución de incidencias.
-
– Servicio integral de mantenimiento y conservación de su hogar o inmueble: jardinería, piscinas, limpieza en general, mediante empresas asociadas.
-
– Rimontgó también actúa como agente de seguros, ofreciendo seguros de coche, vehículos, vida, hogar, vivienda, viaje, médico, salud, pensiones, jubilación, obligatorio y otros.