Valores
-
– La confianza de nuestros clientes se guarda como un tesoro hasta el día en que les devolvemos los resultados pedidos.
-
– Compromiso. Nuestros mayores esfuerzos se centran en aquellos clientes que confían exclusivamente en nosotros. Porque no podemos defraudar su confianza, ofrecemos el mejor asesoramiento.
-
– Satisfacción. Procuramos profesionalmente facilitar la mejor satisfacción al cliente. Sabemos que sólo con clientes satisfechos se logran los objetivos de fidelización de clientes. Facilitamos todos los aspectos de negociación y servicio al cliente.
-
– Dedicación. Cada detalle importa. Nada queda al azar, por esto trabajamos con intensidad y eficacia. Trabajando con seriedad y constancia se pueden garantizar resultados, con una constante comunicación actualizada a los clientes.
-
– Respeto. Respetamos con orgullo el apellido de nuestra familia, que fundó esta empresa en 1959. Respetamos a nuestros clientes como personas y familias.
-
– Seguridad. En Rimontgó no aceptamos ningún inmueble en venta, ni lo ofrecemos, sin habernos asegurado antes de que cumple con todas las normas de seguridad y todos los requisitos jurídicos, económicos, legales y de mercado.