Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo en Valencia y Jávea – Costa Blanca

Inmobiliaria Rimontgó cuenta con una establecida reputación de profesionalidad y alta calidad de servicio. Tenemos la firme convicción que nuestro éxito reside en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, así como en el bienestar y desarrollo de nuestros empleados.
Rimontgó esta buscando personas con talento, fuerte motivación y elevados valores éticos. Nuestro compromiso es establecer una relación a largo plazo, productiva y mutuamente satisfactoria, en la que podrás desarrollar todo tu potencial.

Valoramos candidatos que compartan nuestros valores éticos, de servicio, dedicación, integridad y profesionalidad. A cambio, ofrecemos una carrera con amplios incentivos en un entorno altamente cualificado y en una empresa líder en su sector.

Dicho esto, en Rimontgó somos conscientes de nuestra responsabilidad en reclutar, retener y ofrecer una carrera profesional a candidatos provinentes de distintos grupos sociales y lingüísticos, y por ello el único criterio para la selección de los candidatos es la valía de los mismos.

Si crees que puedes formar parte del equipo, remítenos tu CV al e-mail indicado en cada oferta, junto con una carta de presentación explicando cómo crees que puedes contribuir a mejorar el servicio hacia nuestros clientes.

Vacantes actuales:

Programador

En depencia del CIO & CTO, la persona seleccionada se integrará en un equipo de desarrollo de SW en entorno web. Se requiere experiencia demostrable en los siguientes requisitos técnicos: dominio de HTML, CSS, Javascript, PHP y MySQL; dominio de jQuery y Bootstrap; inglés a nivel medio de comunicación escrita.

Se valorarán los siguientes conocimientos técnicos (no imprescindibles): WordPress y/o otros CMSs. CRMs. Conocimientos en sistemas y comunicaciones; conocimientos de diseño gráfico y/o audiovisual. Otros idiomas.

Otros requisitos: capacidad de integración en un equipo de trabajo y dinamismo. Capacidad de compromiso en un proyecto a largo plazo. Disponibilidad para desplazamientos ocasionales.

A cambio se ofrece: integración en un equipo con excelente ambiente de trabajo. Plan de desarrollo profesional a varios años vista. Puesto de trabajo estable. Incorporación inmediata. Remuneración según valía del candidato. Contacto y envío de C.V. a it-jobs@rimontgo.es

Comerciales para la oficina de Valencia

En dependencia del Director de Oficina, las personas seleccionadas se responsabilizarán de captar inmuebles, de efectuar las tareas propias para su venta y de dar un excelente servicio a los clientes de Inmobiliaria Rimontgó.

Estamos pensando en personas cultas y con muy buena presencia, de entre 25 y 35 años de edad, con conocimiento de la sociedad valenciana y, preferiblemente, aunque no es imprescindible, con experiencia en el sector inmobiliario. Se valorará el dominio del idioma Inglés. Será imprescindible que sean personas honradas, organizadas, proactivas, que manejen con soltura las aplicaciones informáticas de gestión y dispuestas a comprometerse con la empresa a largo plazo. Contacto y envío de C.V. a jobs@rimontgo.es.

Comerciales para las oficinas de Jávea

En dependencia del Director de Oficina, las personas seleccionadas se responsabilizarán de captar inmuebles, de efectuar las tareas propias para su venta y de dar un excelente servicio a los clientes de Inmobiliaria Rimontgó.

Estamos pensando en personas cultas y con muy buena presencia, de entre 25 y 35 años de edad y con experiencia en el sector inmobiliario. Imprescindible el dominio de los idioma Inglés y Alemán. Será imprescindible que sean personas honradas, organizadas, proactivas, que manejen con soltura las aplicaciones informáticas de gestión y dispuestas a comprometerse con la empresa a largo plazo. Con carnet de conducir y vehículo propio. Contacto y envío de C.V. a jobs@rimontgo.es