Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

La empresa

Rimontgó es una empresa especializada en la comercialización, en exclusiva, de propiedades residenciales de lujo en Valencia, a lo largo de la Costa Blanca, (Alicante, Jávea, Denia, Altea, …) y en inversiones inmobiliarias, tanto residenciales, como comerciales en las principales capitales europeas.

Fundada en 1959, es una de las empresas inmobiliarias con mayor prestigio y reputación profesionales en su zona, por su selección de productos de calidad, por su confidencialidad en el uso de la información, por su integridad profesional y su servicio al cliente.

Rimontgó dispone de dos oficinas en Jávea y una en Valencia, que le permiten un conocimiento experimentado del mercado inmobiliario local, así como de las necesidades de los clientes más exigentes, tanto españoles como extranjeros. Rimontgó es la empresa líder del sector residencial de lujo en esta zona de España.

Además, Rimontgó es el socio o el afiliado exclusivo de las asociaciones y redes internacionales más importantes del sector residencial de lujo, ocupando además una silla en el Comité de Dirección o, en su caso, en el Advisory Board de Christie’s International Real Estate – la división inmobiliaria de la prestigiosa casa de subastas Christie’s -, de Luxury Portfolio International y Leading Real Estate Companies of the World , ambas con sede en Chicago, de Who is who in Luxury Real Estate, con sede en Seattle y es socio fundador de EREN – European Real Estate Network, Ltd, con sede en Londres.

Las posiciones directivas ocupadas por Rimontgó en los órganos de estas redes inmobiliarias internacionales, no son, ni lejanamente igualadas, por nadie más en el mundo; lo que le confiere una ventaja competitiva frente a cualquier otra empresa comercializadora de su sector y excelentes contactos comerciales en las principales ciudades de los cinco continentes.

Rimontgó

En materia de tecnología en innovación, Rimontgó tiene un sistema interno de gestión propio, desarrollado exclusivamente dentro de la empresa por su equipo de informáticos, quien también ha desarrollado sus páginas web en seis idiomas y las páginas web de EREN – European Real Estate Network, Ltd, de la que, como se ha dicho, son fundadores.

Las web de Rimontgó y el trabajo de su equipo de comerciales han sido galardonados en repetidas ocasiones  (20 veces, hasta 2012), entre otros, como la mejor web del sector inmobiliario residencial en el mundo (Best overall Website) y por su liderazgo en el marketing online. www.rimontgo.es

El catálogo de propiedades muestra una lista cuidadosamente seleccionada, aunque no es exhaustiva: viviendas en los mejores edificios, apartamentos y villas de lujo en primera línea de playa, junto a campos de golf, casas rústicas e inmuebles únicos.

Sin embargo, en las web de Rimontgó, no se muestran todos los productos que les han sido confiados a la venta.

Hay productos singulares que Rimontgó administra y comercializa desde su departamento de ventas privadas. Esto incluye, tanto edificios, como oficinas, hoteles, bodegas, fincas de caza, castillos y campos de golf, las villas más exclusivas y los apartamentos más lujosos, sobre los que sus propietarios piden absoluta confidencialidad; cualidad que es reconocida y muy apreciada por los clientes de Rimontgó. Cada inmueble singular tiene asignado un gestor en exclusiva quien es el responsable de administrar la información y las visitas con potenciales compradores, previamente cualificados. Ciudades como Madrid, Londres, París, Berlín, Viena, Porto Cervo, Ginebra, Hong Kong, Los Ángeles, Nueva York o Miami, se encuentran entre las ciudades que los directivos de Rimontgó visitan con asiduidad para administrar los intereses de sus clientes desde posiciones más cercanas.

En más de 50 años de existencia, Rimontgó ha ayudado a miles de clientes satisfechos. El nombre de Rimontgó, como firma de integridad, se ha consolidado durante años de relaciones con compradores, vendedores y profesionales inmobiliarios. Rimontgó cuenta con un personal multilingüe, altamente cualificado profesionalmente y tiene el firme compromiso de proporcionar en todas sus actuaciones excelencia de servicio a todos sus clientes.

Inmobiliaria Rimontgó Valencia

Servicios

Venta de inmuebles, locales comerciales, solares, parcelas, nuevas promociones residenciales, construcción personalizada de propiedades de lujo. Alquiler y venta en Costa Blanca de villas, casas, chalets, viviendas, pisos y apartamentos.

Rimontgó cuenta con una amplia lista de promociones inmobiliarias comercializadas y miles de clientes satisfechos.

Su opinión

Su opinión y sus comentarios son nuestra guía para mejorar nuestros servicios. ¿Tiene una sugerencia? Háganosla saber.

Contacto

Si desea un medio rápido para hacernos una consulta, comentario o resolver cualquier duda, acuda a nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Enlaces

Webs útiles: información turística y partners de Rimontgó.