Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

La Comunidad Valenciana

Un enclave privilegiado

Bañada por las aguas del mar Mediterráneo, la Comunidad Valenciana, formada por las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, constituye uno de los espacios más privilegiados del litoral español. Cientos de kilómetros de hermosas playas, clima suave durante todo el año (en invierno las temperaturas raramente bajan de los 10º) y una excelente gastronomía basada en la dieta mediterránea.

Valencia - Comunidad Valenciana

Las villas y urbanizaciones que salpican las calas y bahías de la región son el foco de atención para visitantes y residentes extranjeros mientras que la ciudad de Valencia reúne todos los atractivos de una gran ciudad. La cercana situación de esta metrópolis es particularmente interesante para los residentes de la Costa Blanca, donde encontramos localidades con tanto encanto como Dénia, Jávea, Moraira o Altea, al aportar la cultura y los servicios de un gran núcleo al alcance de la mano.

De por sí una joya del Mediterráneo, Valencia, la tercera ciudad más grande de España es una amalgama de historia, cultura y diversión, en la que se compagina la sofisticación de una gran ciudad con el gusto mediterráneo por la vida relajada.

Alicante - Comunidad Valenciana

Valencia personifica el encanto de una ciudad mediterránea. Monumentos como la Lonja de los Mercaderes (Patrimonio de la Humanidad), la Catedral y Basílica, Mercado de Colón, Estación del Norte, iglesia de los Santos Juanes o las torres del Micalet y Santa Catalina, honran el pasado de una urbe histórica, que se asoma a un futuro vibrante a través de la Ciutat de les Arts i les Ciències, proyectada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava o el futuro Parque Central. Valencia reúne atractivos culturales como los museos IVAM, MuVIM y San Pío V. El visitante se dejará seducir por una gastronomía que comienza en el popular Mercado Central, pasa por las mesas de establecimientos especializados en cocina valenciana (Casa Roberto, Racó del Turia, Casa Montaña) y finaliza en las cocinas de referentes internacionales de la alta gastronomía como Ricard Camarena (Camarena Restaurant), Quique Dacosta (Vuelve Carolina), Bernd Knöller (Riff), Vicente Patiño (Saiti) o Raúl Aleixandre (Vinícolas). A apenas unos kilómetros de la capital, resulta imprescindible la visita al Parque Natural de la Devesa del Saler, de gran atractivo, junto con el lago de la Albufera, desde donde se puede disfrutar de una inolvidable puesta de sol.

Alicante - Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana está muy bien comunicada sean cuales sean los transportes elegidos:

  • Coche. La autopista del Mediterráneo, AP-7, conecta toda la costa con la Red europea de autopistas. La autovía A-3 permite un acceso rápido con Madrid. Infórmese de más accesos por carretera en la web de la Dirección General de Tráfico.

  • Tren. El servicio de grandes líneas RENFE y el de cercanías, conectan toda la Comunidad Valenciana con diversas ciudades europeas.Valencia goza de una rápida conexión con la capital de España, Madrid, a través del AVE.

  • Barco. Los puertos de Alicante, Valencia y Dénia ofrecen servicios de transporte de pasajeros y de mercancías, siendo el de Valencia el puerto comercial más importante del mediterráneo. Más información en Trasmediterránea, Balearia e Iscomarferrys.

  • Avión. Los aeropuertos de Valencia y Alicante operan con las principales ciudades españolas y europeas. Para más datos, visite Aena.

Valencia - Comunidad Valenciana

Información de zonas

Alicante - Comunidad Valenciana

Alicante - Comunidad Valenciana