Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Valencia

Una bella ciudad de contrastes con uno de los mejores climas del mundo

Definida por muchos como el lugar para VIVIR con mayúsculas, la ciudad de Valencia ofrece una calidad de vida casi única y una oferta cultural, gastronómica y comercial que la han posicionado como uno de los destinos turísticos más visitados de España, a poco más de una hora de Madrid en el AVE. La profunda transformación y la modernización que ha experimentado durante los últimos años la convierten en un lugar con enorme proyección que alberga interesantes contrastes.

Proyectos tan emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, diseñada por Santiago Calatrava y escenario de importantes rodajes cinematográficos y publicitarios internacionales, o el Palacio de Congresos, del arquitecto británico Norman Foster, conviven sin perder un ápice de su modernidad con las callejuelas medievales de uno de los cascos antiguos más extensos y valorados de Europa y con el bello paisaje marítimo que ofrece la playa de la Malvarrosa, la playa del Saler o el parque natural de la Albufera, el lago más grande de España. Además es lugar de encuentro de grandes comerciantes como demuestra el destacado recinto Feria Valencia, así como de mercadillos populares como el de la Plaza Redonda, en pleno centro histórico. Sin olvidar los festivales más actuales o las fiestas de mayor tradición como las mundialmente conocidas Fallas, la Tomatina de Buñol o el Corpus Christi.

Valencia

Valencia es una ciudad que engancha tanto al visitante ocasional como al que se queda a vivir en ella. Recorrer sus calles es como realizar un viaje en el tiempo. Sus restos arqueológicos atestiguan el paso de los siglos desde la Valentia romana, pasando por la ciudad medieval, hasta llegar a la actualidad. La lista de sus monumentos de interés es amplia e incluye joyas como la Catedral con su torre campanario, “El Micalet”, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, las Torres de Serranos, las Torres de Quart, la Lonja de la Seda, el Mercado Central, el Almudín, las Reales Atarazanas, el Palacio de la Generalitat Valenciana, les Corts Valencianes, el Monasterio San Miguel de los Reyes, el Ayuntamiento de Valencia y muchos otros lugares. Todo ello sin olvidar su completa oferta museística con centros clave como el IVAM, el Museo de Bellas Artes de Valencia San Pío V, el Centro Cultural de La Beneficencia, el Museo Nacional de Cerámica, el Museo de la Ciudad, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Museo Fallero, etc.

Valencia

Su privilegiada ubicación y climatología, la belleza arquitectónica, la gran oferta de ocio y las excelentes comunicaciones que tiene por tierra, mar y aire la han convertido en escenario de eventos deportivos tan importantes como el Open de Tenis 500, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 o la America’s Cup. Otro de sus grandes atractivos es la variada gastronomía que ofrece la ciudad con sus destacadas recetas como la paella de pollo, la paella de marisco, el arroz negro, el arroz a banda, la fideuá y toda clase de pescados y mariscos. Imprescindible probar además la tradicional y deliciosa horchata y los fartons para acompañarla.

Valencia

La noche valenciana reúne la más variada oferta de ocio, conciertos y fiestas. Bares, restaurantes, pubs, discotecas, conciertos, salas de fiestas, etc. Las “zonas de marcha” se distribuyen a lo largo y ancho de toda la ciudad. Y, si el cuerpo aguanta, nada mejor que dirigirse a alguna de las playas de Valencia para ver amanecer.

Vea pisos en venta en Valencia.

Información de zonas

Valencia

Valencia