Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Torre en Conill

Torre en ConillTorre en Conill es una urbanización de lujo situada en el municipio de Bétera, en torno al campo de golf del club Escorpión. A 1’5 km del núcleo urbano de Bétera (21.000 habitantes) y a unos 12 km al noroeste del centro de la ciudad de Valencia, es un estupendo lugar para vivir: tranquilo y exclusivo, pero cerca de una gran ciudad. Las fabulosas playas del Mediterráneo se encuentran a una veintena de kilómetros, rápidamente accesibles por carretera.

Torre en Conill es una urbanización ideal para los amantes del golf. Las exclusivas casas y chalets están dispuestas rodeando el espectacular campo de golf Escorpión, de 27 hoyos. El campo está distribuido en tres grupos de nueve hoyos cada uno, lo que permite combinarlos de forma que se pueden crear tres recorridos distintos de 18 hoyos. Cada grupo tiene unas características diferentes, y la ubicación, a los pies de la Sierra Calderona, hace del lugar un terreno excepcional. El campo, inteligentemente diseñado por el norteamericano Ron Kirby, aprovecha la belleza de la vegetación mediterránea y la irregularidad del relieve de las faldas de la sierra. Los numerosos lagos ayudan, como se suele decir, a premiar los buenos golpes y penalizar los malos.

Dado su excelente emplazamiento, todos los servicios necesarios para la vida diaria se encuentran muy cerca. La propia urbanización cuenta con un supermercado, para comodidad de sus residentes. En la vecina urbanización de Mas Camarena se encuentra el colegio homónimo, un prestigioso centro de enseñanza bilingüe.

Los aficionados a la navegación tienen los puertos deportivos Port Saplaya (Alboraya), el Port America’s Cup (Valencia) y el puerto de Pobla de Farnals en 20 km a la redonda. Una línea de autobús comunica Torre en Conill con Mas Camarena, Bétera y Valencia. Además, la línea 1 del metro de Valencia tiene parada en el centro de Bétera, lo que ofrece la ventaja de llegar hasta la ciudad olvidándose del coche. Otro punto fuerte de la urbanización es la existencia del club de hípica les Mallaetes, para todos aquellos interesados en la equitación. Torre en Conill dispone de seguridad privada 24 horas al día.

Vea inmuebles en venta en Torre en Conill.