Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Oliva Nova Golf

Oliva Nova GolfOliva Nova es una increíble urbanización en un lugar inmejorable. Situada en Oliva, el último municipio costero valenciano antes de llegar a la provincia de Alicante, la urbanización Oliva Nova ofrece una altísima calidad de vida en un fabuloso entorno natural, entre playas de arena fina y un fantástico campo de golf.

Ubicada a unos 50 minutos de Valencia y a una hora de Alicante, Oliva Nova se encuentra cerca de una gran cantidad de localidades del litoral valenciano: Gandía, Denia y Jávea, entre otros, son importantes núcleos turísticos a menos de 30 minutos en coche. Entre Oliva (28.000 habitantes) y estas localidades, preparadas para albergar grandes poblaciones en época estival, uno puede satisfacer todas sus necesidades y disfrutar de gran cantidad de opciones de ocio.

La playa de Oliva, decíamos, de arena blanca y fina, se extiende durante casi 12 kilómetros y cuenta con unas dunas protegidas. Amplia y cómoda, está bañada por las templadas aguas del Mediterráneo, por lo que es factible acudir a ella durante varios meses al año. El entorno del complejo es uno de sus puntos fuertes. Además de la excepcional calidad de las playas, los inmensos campos de naranjos, con su característico aroma a azahar, y las montañas de las inmediaciones, entre las que destaca la presencia del lejano Montgó, le aportan una espectacularidad al paisaje difícilmente superable.

El Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva se encuentra muy cerca de Oliva Nova. Se trata de un espacio protegido con multitud de balsas de agua limpia y antiguas acequias. Originariamente una bahía, el proceso de colmatación la convirtió en albufera y continuó hasta dejarla en marjal. Cuenta con gran variedad de fauna y flora autóctonas y con un manantial de aguas con propiedades curativas, la Fuente Salada.

Volvemos a Oliva Nova. La urbanización, compuesta por villas y apartamentos, dispone de un fabuloso reclamo: un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el legendario Severiano Ballesteros. Ocupando unas 50 hectáreas de terreno, tiene un par 72 y 6.312 metros de recorrido. En 15 de sus hoyos entra en juego el agua, y es muy variado, ideal para jugadores completos. El mejor registro es el del gran Miguel Ángel Jiménez, con 63 golpes, 9 bajo par, por si alguien se atreve a batirlo. En Denia y Jávea hay otros prestigiosos campos de golf, para aquel que necesite más de uno.

Las comunicaciones desde Oliva Nova son excelentes, teniendo la Autopista del Mediterráneo (AP-7) y la N-332 verdaderamente cerca. Las conexiones con los aeropuertos de Valencia y Alicante son buenas, estando ambos a una hora de distancia aproximadamente. Desde el puerto de Denia (a 18 km) parten barcos a las Islas Baleares, entre muchos otros destinos. En cuanto a puertos deportivos, encontramos en el propio municipio de Oliva (a 5 km de la urbanización), en Gandía (17 km), en Denia (18 km) y Jávea (29 km).

Vea inmuebles en venta en Oliva Nova Golf.